ExpoCundinamarca 2022

Juan Carlos Saldarriaga, Alcalde de la Ciudad de Soacha y sus secretarías de Infraestructura, Salud y Planeación, radicaron el proyecto del Hospital de III nivel de Soacha en la Curaduría #2, el cual cubrirá el déficit de oferta de servicios de salud y mejorará sustancialmente la calidad de la atención hospitalaria para los soachunos, bogotanos y cundinamarqueses.

El Alcalde recalcó que este es un proyecto de gran importancia para la ciudad, reconociendo que ha requerido el esfuerzo mancomunado de todo el equipo de administración para poder cumplir las espectativas de la comunidad que lo eligió.

Otras Noticias de Cundinamarca hoy

“Cada d√≠a nos acercamos m√°s al sue√Īo de tener el hospital de nuestra ciudad. Hoy venimos a radicar los documentos de la solicitud de la licencia de construcci√≥n. Este es uno de los proyectos m√°s importantes y requeridos por la comunidad y vamos avanzando cada vez m√°s‚ÄĚ

Juan Carlos Sladarriaga Gaviria – Alcalde municipal de la ciudad de Soacha

El gobierno departamental en cabeza de Nicolás García Bustos, adquirió el compromiso de facilitar todo el apoyo presupuestal para la culminación a satisfacción del proyecto.

Juan Carlos Saldarriaga compartió ante los medios de comunicación, que el día de ayer el gobernador de Cundinamarca se comprometió a cubrir los gastos que se requieran después de los $60 mil millones que tiene ha disposición la administración local para el hospital, aproximadamente $20 mil millones para garantizar la viabilidad del proyecto.

La Curaduría Urbana #2 de la ciudad de Soacha exaltó la importancia del desarrollo de este proyecto de Hospital y anunció que trabajará a toda máquina para aprobar y facilitar la licencia de construcción de la mega obra.

El Hospital estará ubicado en la Autopista Sur con Avenida Terreros y contará con servicios de urgencias, salas de cirugías, unidad de cuidado intensivo (UCI), atención materna perinatal y servicios de alta complejidad. Justo lo que demanda la ciudad más grande del Departamento de Cundinamarca.

Suscríbete a nuestro Canal en YouTube y síguenos en Google News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Se abren las puertas de la Casa Social de la Mujer de Soacha

Se inauguró oficialmente el Centro de Innovación y Emprendimiento Casa Social de la Mujer, el cual contribuirá con el mejoramiento de su calidad de vida.

Portal de Servicios Tributarios facilitar√° el pago de impuestos en Soacha

La Secretaría de Hacienda de Soacha, para facilitar el pago de los impuestos, realizó la actualización del Portal de servicios Tributarios.

“Maternidad Segura” el programa de la Alcald√≠a de Soacha para madres gestantes y lactantes

Programa “Maternidad Segura”, de la Secretar√≠a de Salud, capacit√≥ a mujeres gestantes y Lactantes del municipio.

Wilder Gómez, Alcalde de Viotá y Jhon Alexander Díaz, serán investigados por la procuraduría.

Procuraduría Provincial de Girardot inició investigación contra Wilder Gómez, Alcalde de Viotá y John Alexander Díaz Gómez, Secretario de Infraestructura.
 ExpoCundinamarca 2022