Rendición de Cuentas de la Gobernación de Cundinamarca

El Gobernador de Cundinamarca visitó la provincia del Bajo Magdalena con el fin de anunciar inversiones en este territorio por más de $32.000 millones, los municipios beneficiados son: Guaduas, Caparrapí y Puerto Salgar. Los recursos se destinaran a obras de infraestructura vial y deportiva, que serán ejecutadas a través del (ICCU).

Nicolás García además destaco que para el es muy importante honrar los compromisos hechos con la Provincia de Bajo Magdalena y que los recursos se destinaran de la siguiente forma:

  • Guaduas $16.600 millones, en v√≠as y el polideportivo de Puerto Bogot√°. 
  • Puerto Salgar, $5.588 millones para proyectos viales incluyendo Plan 500 e infraestructura educativa y de espacio p√ļblico, el malec√≥n y v√≠as terciarias, entre otras. 
  • Caparrap√≠, $8.100 millones para proyectos de infraestructura vial y deportiva, arreglo de maquinaria amarilla, placa huellas y la v√≠a hacia el sector de San Carlos.
Noticias de Cundinamarca hoy.

El gobernador del departamento dejó firmados los convenios con cada uno de los municipios favorecidos con estos recursos.

Además de estas inversiones en la Provincia del Bajo Magdalena, con el Plan 500 se desarrollarán obras importantes en los corredores viales de Yacopí РPuerto Salgar, Chaguaní РGuaduas y Pico de Gallo РLa Paz, cada una con inversión aproximada de $3.000 millones.

Suscríbete a nuestro canal en YouTube y síguenos en Google News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Se abren las puertas de la Casa Social de la Mujer de Soacha

Se inauguró oficialmente el Centro de Innovación y Emprendimiento Casa Social de la Mujer, el cual contribuirá con el mejoramiento de su calidad de vida.

Portal de Servicios Tributarios facilitar√° el pago de impuestos en Soacha

La Secretaría de Hacienda de Soacha, para facilitar el pago de los impuestos, realizó la actualización del Portal de servicios Tributarios.

Portal Tributario de Soacha, Acceda f√°cilmente

El portal Tributario de Soacha, es la plataforma de la Secretaría de Hacienda ara hacer más fácil los trámites de impuestos que fija Soacha.

Wilder Gómez, Alcalde de Viotá y Jhon Alexander Díaz, serán investigados por la procuraduría.

Procuraduría Provincial de Girardot inició investigación contra Wilder Gómez, Alcalde de Viotá y John Alexander Díaz Gómez, Secretario de Infraestructura.
 Rendición de Cuentas de la Gobernación de Cundinamarca