El Gobernador de Cundinamarca visitó la provincia del Bajo Magdalena con el fin de anunciar inversiones en este territorio por más de $32.000 millones, los municipios beneficiados son: Guaduas, Caparrapí y Puerto Salgar. Los recursos se destinaran a obras de infraestructura vial y deportiva, que serán ejecutadas a través del (ICCU).

Nicolás García además destaco que para el es muy importante honrar los compromisos hechos con la Provincia de Bajo Magdalena y que los recursos se destinaran de la siguiente forma:

  • Guaduas $16.600 millones, en vías y el polideportivo de Puerto Bogotá. 
  • Puerto Salgar, $5.588 millones para proyectos viales incluyendo Plan 500 e infraestructura educativa y de espacio público, el malecón y vías terciarias, entre otras. 
  • Caparrapí, $8.100 millones para proyectos de infraestructura vial y deportiva, arreglo de maquinaria amarilla, placa huellas y la vía hacia el sector de San Carlos.
Noticias de Cundinamarca hoy.

El gobernador del departamento dejó firmados los convenios con cada uno de los municipios favorecidos con estos recursos.

Además de estas inversiones en la Provincia del Bajo Magdalena, con el Plan 500 se desarrollarán obras importantes en los corredores viales de Yacopí – Puerto Salgar, Chaguaní – Guaduas y Pico de Gallo – La Paz, cada una con inversión aproximada de $3.000 millones.

Suscríbete a nuestro canal en YouTube y síguenos en Google News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Temblor en Soacha de 3.7 grados en la escala de Richter

Temblor de 3.7 en la escala de Richter en Soacha, según el servicio geológico colombiano el epicentro fue en el municipio de Pasca.