Rendición de Cuentas de la Gobernación de Cundinamarca

Finaliza en la ciudad de Soacha la feria universitaria Soacha Va a la U, evento en el que participaron estudiantes de los colegios oficiales y privados de la ciudad. En total se realizaron catorce encuentros en las instituciones educativas adscritas a la red educativa municipal. El evento de clausara se llevará a cabo de manera virtual a través de la Fan Page de la Secretaría de Educación de Soacha.

La actividad se realizará desde las 10.00 a.m. dl jueves cinco de octubre, y contará con la asistencia de las instituciones de educación superior que ofrecerán sus programas a graduados y futuros graduandos de la ciudad, que tendrán a su disposición beneficios especiales por culminar sus estudios en la cabecera de la provincia de Soacha.

Otras noticias de Cundinamarca hoy.

‚ÄúDurante el primer semestre del a√Īo se realizaron actividades dirigidas a la orientaci√≥n vocacional de los estudiantes de grado11. Complementando todo lo hecho durante los meses anteriores realizamos Soacha Va a la U, que en su espacio virtual tambi√©n se explicar√° todo lo relacionado con becas que se ofrecen a trav√©s de la Gobernaci√≥n de Cundinamarca‚ÄĚ. Sandra Liliana Trilleras Cifuentes – Directora de Calidad Educativa de la Secretar√≥ia de Educaci√≥n de Soacha.

Las universidades participantes en la feria Universitaria Soacha Va a la U

  • Universidad Am√©rica
  • Aut√≥noma de Bucaramanga
  • Colegio Mayor de Cundinamarca (Unicolmayor)
  • Distrital
  • ECCI
  • Militar Nueva Granada
  • Minuto de Dios (Uniminuto)
  • Nacional Abierta y a Distancia (UNAD)
  • Polit√©cnico Grancolombiano
  • Universidad del Tolima.

Con esta iniciativa la alcaldia municipal de Soacha cumple con la meta #24 del Plan de Desarrollo Municipal ‚ÄėEl cambio avanza‚Äô, que contempla estos encuentros para mejorar los √≠ndices de acceso a la educaci√≥n superior en su territorio.

Suscríbete a nuestro canal en YouTube y síguenos en Google News.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Se abren las puertas de la Casa Social de la Mujer de Soacha

Se inauguró oficialmente el Centro de Innovación y Emprendimiento Casa Social de la Mujer, el cual contribuirá con el mejoramiento de su calidad de vida.

Portal de Servicios Tributarios facilitar√° el pago de impuestos en Soacha

La Secretaría de Hacienda de Soacha, para facilitar el pago de los impuestos, realizó la actualización del Portal de servicios Tributarios.

Wilder Gómez, Alcalde de Viotá y Jhon Alexander Díaz, serán investigados por la procuraduría.

Procuraduría Provincial de Girardot inició investigación contra Wilder Gómez, Alcalde de Viotá y John Alexander Díaz Gómez, Secretario de Infraestructura.

Tren Tur√≠stico regresa a Nemoc√≥n despu√©s de 16 a√Īos

El gobernador inauguró el puente, en el kilómetro 54 del ferrocarril que conduce a Nemocón, obra que permitirá el retorno del Tren turístico.
 Rendición de Cuentas de la Gobernación de Cundinamarca