Feria Universitaria Soacha va a la U
Feria Universitaria Soacha va a la U

Finaliza en la ciudad de Soacha la feria universitaria Soacha Va a la U, evento en el que participaron estudiantes de los colegios oficiales y privados de la ciudad. En total se realizaron catorce encuentros en las instituciones educativas adscritas a la red educativa municipal. El evento de clausara se llevará a cabo de manera virtual a través de la Fan Page de la Secretaría de Educación de Soacha.

La actividad se realizará desde las 10.00 a.m. dl jueves cinco de octubre, y contará con la asistencia de las instituciones de educación superior que ofrecerán sus programas a graduados y futuros graduandos de la ciudad, que tendrán a su disposición beneficios especiales por culminar sus estudios en la cabecera de la provincia de Soacha.

Otras noticias de Cundinamarca hoy.

“Durante el primer semestre del año se realizaron actividades dirigidas a la orientación vocacional de los estudiantes de grado11. Complementando todo lo hecho durante los meses anteriores realizamos Soacha Va a la U, que en su espacio virtual también se explicará todo lo relacionado con becas que se ofrecen a través de la Gobernación de Cundinamarca”. Sandra Liliana Trilleras Cifuentes – Directora de Calidad Educativa de la Secretaróia de Educación de Soacha.

Las universidades participantes en la feria Universitaria Soacha Va a la U

  • Universidad América
  • Autónoma de Bucaramanga
  • Colegio Mayor de Cundinamarca (Unicolmayor)
  • Distrital
  • ECCI
  • Militar Nueva Granada
  • Minuto de Dios (Uniminuto)
  • Nacional Abierta y a Distancia (UNAD)
  • Politécnico Grancolombiano
  • Universidad del Tolima.

Con esta iniciativa la alcaldia municipal de Soacha cumple con la meta #24 del Plan de Desarrollo Municipal ‘El cambio avanza’, que contempla estos encuentros para mejorar los índices de acceso a la educación superior en su territorio.

Suscríbete a nuestro canal en YouTube y síguenos en Google News.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Gobernación hace balance de afectaciones por las lluvias

Por las lluvias que han venido generando afectaciones en el departamento de Cundinamarca la Administración realizó un balance general.

Aulas VIDA–STEM en Cundinamarca: modernización educativa para más de 20 mil estudiantes

Cundinamarca entrega 17 aulas VIDA–STEM con tecnología avanzada, beneficiando a más de 20 mil estudiantes y fortaleciendo la innovación educativa.

Concurso Nacional de Producción de Video ‘Luces, cámara, región’

La Gobernación de Cundinamarca, invita a los jóvenes de 13 a 17 años a participar en el Primer Concurso de videos ‘Luces, cámara, región’.

Accidente en Cajicá deja tres heridos y un vehículo en fuga

Se presentó un accidente en la vía que conduce de Cajicá a Chía, vehículo atroppelló a dos ciclistas y un motociclista y se dio a la fuga.