Feria Universitaria Soacha va a la U
Feria Universitaria Soacha va a la U

Finaliza en la ciudad de Soacha la feria universitaria Soacha Va a la U, evento en el que participaron estudiantes de los colegios oficiales y privados de la ciudad. En total se realizaron catorce encuentros en las instituciones educativas adscritas a la red educativa municipal. El evento de clausara se llevará a cabo de manera virtual a través de la Fan Page de la Secretaría de Educación de Soacha.

La actividad se realizará desde las 10.00 a.m. dl jueves cinco de octubre, y contará con la asistencia de las instituciones de educación superior que ofrecerán sus programas a graduados y futuros graduandos de la ciudad, que tendrán a su disposición beneficios especiales por culminar sus estudios en la cabecera de la provincia de Soacha.

Otras noticias de Cundinamarca hoy.

“Durante el primer semestre del año se realizaron actividades dirigidas a la orientación vocacional de los estudiantes de grado11. Complementando todo lo hecho durante los meses anteriores realizamos Soacha Va a la U, que en su espacio virtual también se explicará todo lo relacionado con becas que se ofrecen a través de la Gobernación de Cundinamarca”. Sandra Liliana Trilleras Cifuentes – Directora de Calidad Educativa de la Secretaróia de Educación de Soacha.

Las universidades participantes en la feria Universitaria Soacha Va a la U

  • Universidad América
  • Autónoma de Bucaramanga
  • Colegio Mayor de Cundinamarca (Unicolmayor)
  • Distrital
  • ECCI
  • Militar Nueva Granada
  • Minuto de Dios (Uniminuto)
  • Nacional Abierta y a Distancia (UNAD)
  • Politécnico Grancolombiano
  • Universidad del Tolima.

Con esta iniciativa la alcaldia municipal de Soacha cumple con la meta #24 del Plan de Desarrollo Municipal ‘El cambio avanza’, que contempla estos encuentros para mejorar los índices de acceso a la educación superior en su territorio.

Suscríbete a nuestro canal en YouTube y síguenos en Google News.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Disponga adecuadamente de los residuos en esta Semana Santa

En Semana Santa, el consumo de pescado aumenta, generando un incremento en los residuos de espinas de pescado y desechos cortopunzantes.

Matrículas Escolares en Soacha: Acceso Directo en cada comuna

En una iniciativa sin precedentes, Soacha abre las puertas de sus instituciones educativas de cada comuna para el proceso de matrículas.

Corporación Social de Cundinamarca ofrece subsidios educativos

Jóvenes de pregrado o que ingresen por primera vez a la universidad, contarán con subsidios educativos, anunció la Corporación Social de Cundinamarca.

Soacha atiende emergencia por lluvias con limpieza y mantenimiento de alcantarillado

Alcaldía de Soacha atiende emergencia por lluvias con limpieza y mantenimiento de alcantarillado en los puntos más afectados.