Este martes 4 de octubre de 2022, en las instalaciones del Comando de Policía Soacha, ubicado en el sector de Quintanares en la comuna 4, se llevó a cabo la ceremonia de celebración del primer aniversario de la Policía Metropolitana de Soacha (MESOA), creada el 30 de septiembre de 2021.

Entrega de motocicletas nuevas a la Policía Metropolitana de Soacha.
Entrega de motocicletas nuevas a la Policía Metropolitana de Soacha.

A la celebración acudieron miembros del gobierno local, empresarios, líderes comunitarios, familiares de los uniformados, y medios de comunicación entre otros asistentes. Durante el evento la Policía Nacional, de la mano del comandante Livio Germán Castillo, se hizo entrega de 48 motocicletas, que corresponden a una inversión de 1794 millones de pesos, que contribuirán a fortalecer y consolidar la seguridad en la provincia de Soacha.

Otras noticias de Cundinamarca hoy

Urbaser la empresa encargada de la recolección de residuos sólidos y de la gestión medioambiental en la ciudad de Soacha, se hizo partícipe de esta celebración y en medio de la ceremonia, entregó una placa en la cual felicita a “la Policía Metropolitana de Soacha en su aniversario, y agradece su apoyo incondicional en las actividades por la preservación del Medio Ambiente”

María Fernanda Niño Líder de Gestión Social de Urbaser, Emir Torres Líder de comunicaciones de Urbaser y el Coronel Livio Castillo Comandante Policía Metropolitana de Soacha.
María Fernanda Niño Líder de Gestión Social de Urbaser, Emir Torres Líder de comunicaciones de Urbaser y el Coronel Livio Castillo Comandante Policía Metropolitana de Soacha.

Durante el evento, se realizaron reconocimientos y entrega de medallas miembros destacados de la fuerza pública por el valor y compromiso con su labor y la ciudadanía.

“deberíamos condecorar a los 1300 efectivos, porque todos se merecen una condecoración”

Juan Carlos Saldarriaga Gaviria – Alcalde Municipal de la ciudad de Soacha

El momento de reflexión estuvo a cargo del capellán de la institución Pr. Pablo Emilio Silva, quien bendijo a la fuerza pública y a su vez elevó una oración por los miembros de las fuerzas armadas.

Suscríbete a nuestro canal en YouTube y síguenos en Google News.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Paro de Transporte Público en Soacha ante el congelamiento de la tarifa del pasaje

Este 30 de enero, El transporte público del corredor Soacha – Bogotá, inicia un paro en protesta por congelar las tarifas para este año 2023.