Rendición de Cuentas de la Gobernación de Cundinamarca

Este martes 4 de octubre de 2022, en las instalaciones del Comando de Policía Soacha, ubicado en el sector de Quintanares en la comuna 4, se llevó a cabo la ceremonia de celebración del primer aniversario de la Policía Metropolitana de Soacha (MESOA), creada el 30 de septiembre de 2021.

Entrega de motocicletas nuevas a la Policía Metropolitana de Soacha.
Entrega de motocicletas nuevas a la Policía Metropolitana de Soacha.

A la celebración acudieron miembros del gobierno local, empresarios, líderes comunitarios, familiares de los uniformados, y medios de comunicación entre otros asistentes. Durante el evento la Policía Nacional, de la mano del comandante Livio Germán Castillo, se hizo entrega de 48 motocicletas, que corresponden a una inversión de 1794 millones de pesos, que contribuirán a fortalecer y consolidar la seguridad en la provincia de Soacha.

Otras noticias de Cundinamarca hoy

Urbaser la empresa encargada de la recolecci√≥n de residuos s√≥lidos y de la gesti√≥n medioambiental en la ciudad de Soacha, se hizo part√≠cipe de esta celebraci√≥n y en medio de la ceremonia, entreg√≥ una placa en la cual felicita a ‚Äúla Polic√≠a Metropolitana de Soacha en su aniversario, y agradece su apoyo incondicional en las actividades por la preservaci√≥n del Medio Ambiente‚ÄĚ

Mar√≠a Fernanda Ni√Īo L√≠der de Gesti√≥n Social de Urbaser, Emir Torres L√≠der de comunicaciones de Urbaser y el Coronel Livio Castillo Comandante Polic√≠a Metropolitana de Soacha.
Mar√≠a Fernanda Ni√Īo L√≠der de Gesti√≥n Social de Urbaser, Emir Torres L√≠der de comunicaciones de Urbaser y el Coronel Livio Castillo Comandante Polic√≠a Metropolitana de Soacha.

Durante el evento, se realizaron reconocimientos y entrega de medallas miembros destacados de la fuerza p√ļblica por el valor y compromiso con su labor y la ciudadan√≠a.

‚Äúdeber√≠amos condecorar a los 1300 efectivos, porque todos se merecen una condecoraci√≥n‚ÄĚ

Juan Carlos Saldarriaga Gaviria – Alcalde Municipal de la ciudad de Soacha

El momento de reflexi√≥n estuvo a cargo del capell√°n de la instituci√≥n Pr. Pablo Emilio Silva, quien bendijo a la fuerza p√ļblica y a su vez elev√≥ una oraci√≥n por los miembros de las fuerzas armadas.

Suscríbete a nuestro canal en YouTube y síguenos en Google News.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Se abren las puertas de la Casa Social de la Mujer de Soacha

Se inauguró oficialmente el Centro de Innovación y Emprendimiento Casa Social de la Mujer, el cual contribuirá con el mejoramiento de su calidad de vida.

Portal de Servicios Tributarios facilitar√° el pago de impuestos en Soacha

La Secretaría de Hacienda de Soacha, para facilitar el pago de los impuestos, realizó la actualización del Portal de servicios Tributarios.

Wilder Gómez, Alcalde de Viotá y Jhon Alexander Díaz, serán investigados por la procuraduría.

Procuraduría Provincial de Girardot inició investigación contra Wilder Gómez, Alcalde de Viotá y John Alexander Díaz Gómez, Secretario de Infraestructura.

Tren Tur√≠stico regresa a Nemoc√≥n despu√©s de 16 a√Īos

El gobernador inauguró el puente, en el kilómetro 54 del ferrocarril que conduce a Nemocón, obra que permitirá el retorno del Tren turístico.
 Rendición de Cuentas de la Gobernación de Cundinamarca