La Clínica San Luis en Soacha, fundada en 2007, se expande para brindar atención integral a pacientes con cáncer, problemas renales, y otras especialidades. Esta clínica reconocida se ha enfrentado a los desafíos de la pandemia de Covid-19 y ha impulsado el crecimiento de la atención de especialistas en el municipio.
La nueva torre de especialistas y atención integral, se construyó con el objetivo de brindar a los ciudadanos de Cundinamarca una atención de calidad que dignifique al paciente. El proyecto, que comenzó en 2019, se ha convertido en una realidad en este 2023.
La nueva torre cuenta con camas eléctricas y equipo para hacer procesos de diálisis para tratar la insuficiencia renal en fase terminal, y una unidad oncológica para el tratamiento de tumores malignos o cáncer. Además, esperan abrir en tres meses una Unidad de Maternidad de Alto Riesgo Obstétrico. Es la primera unidad oncológica en Cundinamarca, habilitada por la Secretaría de Salud.
La Clínica San Luis extiende un agradecimiento especial a la Gobernación de Cundinamarca y sus trabajadores, por el esfuerzo que se ha realizado para que los cundinamarqueses tengan acceso a una salud digna y de calidad. Con esta expansión, se busca garantizar una atención integral y de calidad para pacientes con cáncer y problemas renales, así como otras especialidades, mejorando la calidad de vida de los habitantes de Soacha y la región.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube y síguenos en Google News