En la madrugada de hoy domingo 2 de octubre, al rededor de las cuatro de la mañana en la calle 15 entre carreras 19 y 20 de la ciudad de Facatativá, en la provincia de Sabana Occidente se registró un accidente de tránsito en el que una mujer resultó muerta.

La mujer, de la que no se tiene su plena identificación se movilizaba en una motocicleta en el sentido sur – norte cuando de manera imprevista chocó contra una de las aceras de la calle 15 con carrera 19 y producto del impacto, perdió la vida.

Otras noticias de Cundinamarca hoy.

Según los allegados que se acercaron al lugar del choque, la fallecida era madre, además de ser una persona muy reconocida por los comerciantes de la plaza de mercado de Facatativá.

Las autoridades de tránsito de Facatativá recomiendan a los usuarios de motocicletas tomar todas las precauciones que sean necesarias para preservar su integridad física y evitar tambiésn el exceso de velocidad, que es uno de los principales motivos de lesiones graves y pérdida de vidas para estos actores de la movilidad. Es lamentable que esta mujer resultara muerta en este accidente en Facatativá.

Suscríbete a nuestro canal en YouTube y síguenos en Google News.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Paro de Transporte Público en Soacha ante el congelamiento de la tarifa del pasaje

Este 30 de enero, El transporte público del corredor Soacha – Bogotá, inicia un paro en protesta por congelar las tarifas para este año 2023.