En desarrollo del Puesto de Mando Unificado – PMU, liderado por la Unidad Nacional para la Gesti√≥n del Riesgo de Desastres- UNGRD, el Instituto Nacional de V√≠as – Inv√≠as, explic√≥ que en el pr√≥ximo mes de octubre se adjudicar√° el contrato que har√° realidad el viaducto en el Km 58 de la v√≠a al Llano, soluci√≥n estructural para la problem√°tica actual, que estar√≠a terminado a mediados del a√Īo 2022.

El Invías agregó que se $2.000 millones para la construcción de vías terciarias, recursos que se suman a los $5.800 millones con los que ya cuenta la Gobernación y que contribuirán a mejorar la infraestructura vial rural en sectores priorizados de Guayabetal y Quetame.

“Las comunidades de estos dos municipios de la provincia de Oriente no est√°n solas. Destacamos el respaldo del Gobierno Nacional para dar soluci√≥n definitiva, con el viaducto que se adjudica en octubre, a los inconvenientes que ha presentado este importante corredor vial‚ÄĚ.

Nicolás García Bustos РGobernador del departamento de Cundinamarca

Noticias de Cundinamarca Hoy: Wilder Gómez, Alcalde de Viotá y Jhon Alexander Díaz, serán investigados por la procuraduría.

Y desde la Agencia Nacional de Infraestructura РANI, destacaron que se avanza en la atención de puntos críticos con una inversión de más de $64.000 millones del Fondo Contingente creado con recursos de la concesionaria vial, Covi Andes, que garantizan la atención prioritaria en sectores afectados en los kilómetros 46, 58 y 64 de este importante corredor, acciones que se mantendrán hasta que se construya el viaducto del Km 58.

Suscríbete a nuestro Canal en YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Se abren las puertas de la Casa Social de la Mujer de Soacha

Se inauguró oficialmente el Centro de Innovación y Emprendimiento Casa Social de la Mujer, el cual contribuirá con el mejoramiento de su calidad de vida.

Portal de Servicios Tributarios facilitar√° el pago de impuestos en Soacha

La Secretaría de Hacienda de Soacha, para facilitar el pago de los impuestos, realizó la actualización del Portal de servicios Tributarios.

Wilder Gómez, Alcalde de Viotá y Jhon Alexander Díaz, serán investigados por la procuraduría.

Procuraduría Provincial de Girardot inició investigación contra Wilder Gómez, Alcalde de Viotá y John Alexander Díaz Gómez, Secretario de Infraestructura.

Tren Tur√≠stico regresa a Nemoc√≥n despu√©s de 16 a√Īos

El gobernador inauguró el puente, en el kilómetro 54 del ferrocarril que conduce a Nemocón, obra que permitirá el retorno del Tren turístico.