Rendición de Cuentas de la Gobernación de Cundinamarca

El d√≠a de los ni√Īos en Soacha y en Facatativ√°, se caracteriza por los disfraces y la alegr√≠a, son los m√°s peque√Īos quienes aprovechan este maravilloso mes, suelen participar en eventos y salir en b√ļsqueda de dulces.

Organizaciones como Urbaser la empresa de gestión medioambiental y recolección de residuos sólidos, adelantó varias actividades en las ciudades de Soacha y Facatativá.

Otras noticias de Cundinamarca hoy

En la ciudad del dios Var√≥n, Urbaser entre el 24 y el 27 de octubre en las horas de la tarde, realiz√≥ las ‚Äúcaravanas dulces‚ÄĚ, un evento m√≥vil que se traslad√≥ por las diferentes comunas del municipio entregando dulces y un rato de diversi√≥n y esparcimiento a los ni√Īos.

Para los conjuntos residenciales de Soacha, Urbaser desarroll√≥ el concurso ‚ÄúHalloween Ambiental‚ÄĚ en el cual, a trav√©s de la decoraci√≥n en sus porter√≠as, que fueran realizadas con material aprovechable y la uni√≥n de sus residentes, participaron por el premio de un parque infantil para sus agrupaciones.

Los ganadores de este concurso fueron los conjuntos residenciales Aloe en la ciudadela Ciudad Verde y el Conjunto Residencial Parque Campestre 1.

D√≠a de los ni√Īos celebrado por URBASER.

En Facatativá, Urbaser entregó a representantes de la Alcaldía, dulces y golosinas para repartir en los diferentes eventos organizados por parte de la municipalidad.

También a varios lideres sociales y presidentes de juntas de acción comunal se les entregaron golosinas destinadas a los menores de los barrios de Soacha y Facatativá.

Es de destacar que el 28 y 29 de octubre se realiz√≥ la celebraci√≥n del ‚Äúd√≠a de los ni√Īos‚ÄĚ con los hijos de los cerca de 600 colaboradores de Soacha y Facatativ√° de Urbaser. De esta manera las empresas de Cundinamarca contin√ļan aportando al desarrollo social y avance de nuestra regi√≥n.

Suscríbete a nuestro canal en YouTube y síguenos en Google News.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Se abren las puertas de la Casa Social de la Mujer de Soacha

Se inauguró oficialmente el Centro de Innovación y Emprendimiento Casa Social de la Mujer, el cual contribuirá con el mejoramiento de su calidad de vida.

Portal de Servicios Tributarios facilitar√° el pago de impuestos en Soacha

La Secretaría de Hacienda de Soacha, para facilitar el pago de los impuestos, realizó la actualización del Portal de servicios Tributarios.

Wilder Gómez, Alcalde de Viotá y Jhon Alexander Díaz, serán investigados por la procuraduría.

Procuraduría Provincial de Girardot inició investigación contra Wilder Gómez, Alcalde de Viotá y John Alexander Díaz Gómez, Secretario de Infraestructura.

Tren Tur√≠stico regresa a Nemoc√≥n despu√©s de 16 a√Īos

El gobernador inauguró el puente, en el kilómetro 54 del ferrocarril que conduce a Nemocón, obra que permitirá el retorno del Tren turístico.
 Rendición de Cuentas de la Gobernación de Cundinamarca