DANE abre 173 vacantes de empleo: inscripciones hasta el 6 de agosto
DANE abre 173 vacantes de empleo: inscripciones hasta el 6 de agosto | Fotografía: Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE)

El Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) lanzó una nueva convocatoria de empleo con 173 vacantes para apoyar el censo multipropósito en Cundinamarca. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 6 de agosto de 2025 o hasta agotar cupos.

“Únase al equipo del DANE. No pierda esta oportunidad”, señaló la entidad, destacando que las vacantes cubren diferentes perfiles en municipios del departamento.

Municipios con vacantes

Bojacá, Cajicá, Chía, Cota, El Rosal, Facatativá, Funza, Fusagasugá, Gachancipá, La Calera, Madrid, Mosquera, Sibaté, Soacha, Sopó, Subachoque, Tabio, Tenjo, Tocancipá, Zipacón y Zipaquirá.

Cargos, salarios y requisitos

  • Encuestador (cabecera y rural): $1’976.000 – Bachiller con 6 meses de experiencia, técnico, tecnólogo o dos semestres de universidad aprobados.
  • Supervisor (cabecera y rural): $2’352.000 – Técnico con 9 meses de experiencia, tecnólogo con 6 meses de experiencia, o cuatro semestres de universidad aprobados y 6 meses de experiencia.
  • Gestor informático: $2’800.000 – Técnico con 18 meses de experiencia, tecnólogo con 12 meses de experiencia o estudios universitarios terminados.

Otras noticias de Cundinamarca: Operativos en Fusagasugá dejan más de 200 requisas e incautación de estupefacientes

Cómo inscribirse

  1. Ingrese al portal del DANE: bpso.dane.gov.co.
  2. Busque la convocatoria “Invitación Pública 008 – 2025 – Temática social: Multipropósito – roles para Cundinamarca”.
  3. Elija el cargo de su interés.
  4. Cree una cuenta con su número de cédula.
  5. Cargue su hoja de vida y documentos de soporte.

Las inscripciones estarán habilitadas hasta el 6 de agosto de 2025 o hasta completar los cupos.

Noticias de Bogotá | Noticias de Antioquia | Canal de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Soacha intensifica controles viales: más de 36.000 comparendos y 8.400 vehículos inmovilizados

Conoce el balance de la Secretaría de Movilidad de Soacha: 5.097 operativos, control a piques y medidas estrictas frente a las obras de TransMilenio.

La negligencia de Enel Codensa y algunas industrias ponen en riesgo a la comunidad de Soacha

La Despensa en Soacha, fue víctima de la negligencia de Enel, finalmente un transformador explotó, poniendo en riesgo a varias familias.

Se declara alerta naranja en la cuenca baja del Río Bogotá

Las autoridades para la gestión del riesgo de desastres, declararon la alerta naranja en la cuenca baja del río Bogotá.

Nicolás García firmó convenio por $2.000 millones para Basílica en Ubaté

Nicolás García, pagó una promesa de años atrás, en la que afirmó que si era gobernador haría la restauración de la Basílica Menor de Ubaté.