La Alcaldía de Soacha, a través de la Secretaría de Hacienda, en aras de brindar herramientas que faciliten el pago y recaudo de los impuestos a los habitantes y empresarios del municipio, realizó la actualización del Portal de servicios Tributarios.

Con el Portal Tributario se facilitará la recaudación de Industria y Comercio que son más de 35 mil millones de pesos de los ingresos tributarios, cifra importante para el desarrollo económico y social del municipio. 

Portal de servicios tributarios facilitará el aumento en el recaudo

Portal de servicios tributarios en Soacha 2019
Las transacciones en línea son 100% seguras en la actualidad.

Este portal va agilizar todos los procesos tributarios por lo que no tendrán la necesidad de desplazarse hasta la Secretaría de Hacienda, ayudando a diligenciar el pago y la declaración de sus tributos a cargo ante la Administración Municipal”, manifestó la secretaria de Hacienda Johanna Tavera.

Otras noticias de Cundinamarca:Gobierno de Soacha rinde cuentas en atención a primera infancia, adolescencia y juventud.

El nuevo Portal de servicios Tributarios es un aplicativo web que permite mejorar y ampliar la atención a los contribuyentes. Este servicio además permite ahorrar tiempo ya que sin hacer filas se puede liquidar el Impuesto Predial, Autorretención, Reteica, Régimen Simplificado, Formulario Único Nacional y el Impuesto Predial Unificado.

Síguenos en Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Portal Tributario de Soacha, Acceda fácilmente

El portal Tributario de Soacha, es la plataforma de la Secretaría de Hacienda ara hacer más fácil los trámites de impuestos que fija Soacha.