Rendición de Cuentas de la Gobernación de Cundinamarca

Durante la semana de receso escolar, se report√≥ la salida de m√°s de 125.000 veh√≠culos, gracias al trabajo de las autoridades de tr√°nsito y movilidad, Soacha contin√ļa facilitando el acceso de los viajeros por la Autopista Sur, a trav√©s de la medida de Pico y Placa, desplaz√°ndose en este corredor vial en un promedio de 20 a 25 minutos.

Otras noticias de Cundinamarca hoy

Esta medida, que solamente se establece sobre ese importante corredor, sin restricción en el resto de las vías de la ciudad, sigue refrendando su efectividad en Soacha reduciendo la congestión vehicular, especialmente en horas de la noche.

“Estamos cumpliendo dos a√Īos de la exitosa medida implementada por el alcalde Juan Carlos Saldarriaga. Durante esta √ļltima jornada, m√°s de 45.000 veh√≠culos ingresaron por la Autopista Sur. Desde la Secretar√≠a de Movilidad continuamos manteniendo el control, generando seguridad vial, mientras los Auxiliares Viales Estrat√©gicos direccionan a los viajeros hacia las v√≠as alternas”.

Hada Luz Pineda – Directora operativa de Tr√°nsito y Transporte de la ciudad de Soacha

Las autoridades de tránsito de Soacha resaltaron que los todos los actores viales, quienes ingresan por por la Autopista Sur, deben contribuir acatando las normas que el gobierno de la ciudad pone en funcionamiento para mejorar los tiempos de recorrido y acceso, el turismo y la economía de este sector del departamento de Cundinamarca.

Esta medida ya cumple dos a√Īos de establecida en uno de los corredores cr√≠ticos de la movilidad a nivel nacional. Ha sido tan exitoso, que se ha extendido a otras v√≠as de acceso a la capital de Colombia mejorando sustancialmente los tiempos de recorrido y en general la movilidad en Cundinamarca.

Suscríbete a nuestro canal en YouTube y síguenos en Google News.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Se abren las puertas de la Casa Social de la Mujer de Soacha

Se inauguró oficialmente el Centro de Innovación y Emprendimiento Casa Social de la Mujer, el cual contribuirá con el mejoramiento de su calidad de vida.

Portal de Servicios Tributarios facilitar√° el pago de impuestos en Soacha

La Secretaría de Hacienda de Soacha, para facilitar el pago de los impuestos, realizó la actualización del Portal de servicios Tributarios.

Wilder Gómez, Alcalde de Viotá y Jhon Alexander Díaz, serán investigados por la procuraduría.

Procuraduría Provincial de Girardot inició investigación contra Wilder Gómez, Alcalde de Viotá y John Alexander Díaz Gómez, Secretario de Infraestructura.

Tren Tur√≠stico regresa a Nemoc√≥n despu√©s de 16 a√Īos

El gobernador inauguró el puente, en el kilómetro 54 del ferrocarril que conduce a Nemocón, obra que permitirá el retorno del Tren turístico.
 Rendición de Cuentas de la Gobernación de Cundinamarca