John González se une a la candidatura de Julián Sánchez Perico para la alcaldía de Soacha

John González retira su candidatura para la alcaldía de Soacha y decide respaldar a Julián Sánchez Perico.

El Costo del Viaje de Francia Márquez a África Iguala el Presupuesto Anual de Manta, Cundinamarca

El costo del viaje de Francia Márquez a países de África equivale al los Ingresos Corrientes de Libre Destinación de Manta, Cundinamarca.

¿Es muy descabellada la idea de un Aeropuerto para Soacha?

¿Qué tan descabellada es la idea del alcalde de Soacha Juan Carlos Saldarriaga, de construir un aeropuerto en la ciudad?

Organizaciones contra las alzas del predial rechazan ausencia de mesa de catastro en la agenda del Gobierno Nacional a Soacha y radican pliego de exigencias

Este 7 de marzo el Gobierno Nacional instaló unas mesas de dialogo con la ciudadanía con el objetivo de nutrir el Plan Nacional de Desarrollo.

El silencio del alcalde Saldarriaga ¿qué nos quiere ocultar?

En los últimos meses, hemos enviado una serie de derechos de petición al alcalde Saldarriaga, solicitando información sobre diversos asuntos.

¿Cuánto gastamos en transporte?

Es necesario encontrar una solución para los usuarios y conductores de transporte en Soacha más allá del concubinato entre Alcalde y Empresas

Centrales campesinas como modelo de descentralización

Nicolás García, propuso hace un mes crear “centrales campesinas” como medida para la descentralización del acopio de productos agrícolas en Cundinamarca.

Contraloría no halla irregularidades en la compra de mercados en Viotá

Contraloría de Cundinamarca no encuentra conductas irregulares en el proceder contractual para la compra de mercados en la emergencia por Covid-19 en Viotá.