Los días 18 y 19 de agosto en el Centro Comercial Mercurio de Soacha (cra 7 # 32 -35) a partir de las 9 a.m y hasta las 5 p.m. se estará llevando a cabo la Feria de oportunidades Expoxua, evento en el cual participarán organizaciones como la empresa de gestión medioambiental y recolección de residuos Urbaser, la universidad Uniminuto, el centro de empleo y emprendimiento Conecta, las Fundaciones Conviventia y Apoyar, ASOCEDT, Cormynga, la Alcaldía Municipal de Soacha, y las agencias de empleo del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA y la caja de compensación familiar Colsubsidio.

Otras noticias de Cundinamarca hoy.

 “A través de estas iniciativas, articuladas entre diferentes entidades públicas y privadas, facilitamos espacios que permiten a las personas el acceso a oportunidades que ofrece el mercado en nuestro municipio”

Alejandro Niño – Gerente de Urbaser de la ciudad de Soacha.

La Feria de oportunidades Expoxua es liderada por la plataforma Soacha Intégrate de la cual hace parte la Asociación de empresarios de Sibate, Soacha y el Sur de Bogotá, Asomuña y busca que los soachunos puedan beneficiarse al poder acceder de primera mano, a información acerca de vacantes, inscripción a bolsas de empleo, oferta académica, apoyo a emprendedores y familias, y educación no formal, entre otros.

Esta feria de empleo en Soacha está diseñada para ofrecerles a los hombres y mujeres de la región la oportunidad de conseguir un trabajo. Habrá representantes de diferentes empresas que estarán buscando contratar personal. Así que si estás buscando trabajo, no puedes perderte esta oportunidad.

Suscríbete a nuestro canal en YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Portal Tributario de Soacha, Acceda fácilmente

El portal Tributario de Soacha, es la plataforma de la Secretaría de Hacienda ara hacer más fácil los trámites de impuestos que fija Soacha.