Este fin de semana Soacha es la casa de las 12 delegaciones que participar√°n en el Campeonato Departamental de Baloncesto, estas se presentar√°n en horas de la ma√Īana en la Unidad Deportiva Centro C√≠vico en San Mateo.

Soacha sigue siendo el epicentro de campeonatos y torneos, lo que resulta ser de gran beneficio para el municipio generando reconocimiento por la realización y el trabajo conjunto en materia deportiva, cívica y cultural.

Por lo tanto, el Instituto Municipal para la Recreaci√≥n y el Deporte de Soacha deja saber todos los esfuerzos a trav√©s de sus distintas redes sociales, como lo mencionan repetitivamente en Twitter una de sus m√°s frecuentes redes sociales, mencionando as√≠ en relaci√≥n con este campeonato lo siguiente “El IMRDS y la Liga de Baloncesto de Cundinamarca desarrollan a esta hora en la Unidad Deportiva Centro C√≠vico, el Campeonato Departamental U-19, en ambas ramas (masculino y femenino).”

Otras noticias de Cundinamarca hoy.

 La competencia reunir√° en la ciudad a 12 delegaciones en ambas ramas (masculina y femenina) en la categor√≠a sub-19. Gachet√°, Sibat√©, Soacha, Mosquera, Facatativ√° y Ch√≠a, son algunos de los equipos que acompa√Īar√°n y brindar√°n una gran fiesta deportiva.

Habr√≠a que se√Īalar que en este campeonato tambi√©n hay participaci√≥n de atletas soachunos que dejan el nombre del municipio en alto como lo es Leidy Tatiana Monta√Īo (Sub-18) y Sebasti√°n Valencia (mayores) quienes sobresalen en la Selecci√≥n Colombia de Baloncesto.

Suscríbete a nuestro canal en YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Portal de Servicios Tributarios facilitar√° el pago de impuestos en Soacha

La Secretaría de Hacienda de Soacha, para facilitar el pago de los impuestos, realizó la actualización del Portal de servicios Tributarios.

Se abren las puertas de la Casa Social de la Mujer de Soacha

Se inauguró oficialmente el Centro de Innovación y Emprendimiento Casa Social de la Mujer, el cual contribuirá con el mejoramiento de su calidad de vida.

Tren Tur√≠stico regresa a Nemoc√≥n despu√©s de 16 a√Īos

El gobernador inauguró el puente, en el kilómetro 54 del ferrocarril que conduce a Nemocón, obra que permitirá el retorno del Tren turístico.

Administraci√≥n municipal presenta el proyecto “Marca Viot√°”

La administraci√≥n municipal de Viot√° y Universidad Piloto de Colombia, hicieron entrega a toda la comunidad del proyecto ‚ÄúMarca Viot√°‚ÄĚ.