Los secretarios de Hábitat y Vivienda de Cundinamarca, Julio César García, y de Planeación, Carlos Andrés Daza, socializaron ante los alcaldes de 34 municipios, el proyecto de Mejoramiento de Vivienda Rural aprobado en el OCAD Regional Centro Oriente.

Gracias a una inversión de $ 5.616.585.397, en un tiempo de ejecución de 20 meses, 1.525 cundinamarqueses serán beneficiados con 445 obras de adaptación y remodelación de habitaciones, cocinas y pisos, en 34 municipios del departamento, mejorando considerablemente la vida de sus familias.

* Publicidad - Espacios Verdes S.A. E.S.P. Mi empresa, tu empresa.
* Publicidad – Espacios Verdes S.A. E.S.P. Mi empresa, tu empresa.

“Esta es una primera victoria en el OCAD Regional y son los alcaldes quienes podrán llevar los resultados a territorio, en beneficio de sus comunidades”.

Carlos Andrés – Secretario de Planeación del departamento de Cundinamarca

Noticias de Cundinamarca hoy: DNP entrega estudios y diseños de muevo Hospital de Fusagasugá

Vuelve Expo Cundinamarca
*Publicidad – Vuelve Expo Cundinamarca

“Este ejercicio es la culminación de un trabajo que logró tener continuidad, fue articulado y contó con constancia, bajo el liderazgo del Gobernador Nicolás García, lo que permitió que lleguemos a un feliz término con la aprobación de los recursos.  Además, es la oportunidad propicia para continuar trabajando con los alcaldes, postulando proyectos e innovaciones para materializar obras que redunden en el bienestar de las familias de nuestros municipios”.

Julio César García – Secretario de Hábitat y Vivienda del departamento de Cundinamarca

Suscríbete a nuestro Canal en YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Temblor en Soacha de 3.7 grados en la escala de Richter

Temblor de 3.7 en la escala de Richter en Soacha, según el servicio geológico colombiano el epicentro fue en el municipio de Pasca.