Rendición de Cuentas de la Gobernación de Cundinamarca

En el Día Sin Carro y Sin Moto, Mosquera y Chía se integran con Bogotá para articular regionalmente acciones que procuren el mejoramiento de la calidad del aire y una movilidad sostenible y amigable con el medio ambiente.

Las alcald√≠as de Mosquera y Ch√≠a acordaron adherirse a esta jornada mundial, e invitan a sus ciudadanos a hacer uso de medios de transporte alternativos como la bicicleta, el servicio p√ļblico √≥ caminando.

Otras noticias de Cundinamarca hoy

‚ÄúSumarnos al D√≠a sin Carro es una muestra del entendimiento de los municipios de las intensas interrelaciones que tenemos con la capital del pa√≠s y que nos hacen adoptar medidas conjuntas para mejorar la calidad del aire y gestionar una movilidad regional sostenible‚ÄĚ.

Patricia González РSecretaria de Integración Regional de Cundinamarca.

Los municipios aleda√Īos a Bogot√° realizan a diario 2,6 millones de viajes, el 52% corresponde a desplazamientos hacia la capital de la rep√ļblica. De ellos, se hacen aproximadamente 134.000 viajes diarios desde la provincia de Sabana Centro y 102.000 viajes desde la Provincia de Sabana Occidente.

El Día Sin Carro y Sin Moto promueve la movilidad en bicicleta, actividad que predomina en esta región realizándose en esta modalidad más de 1 millón de viajes diarios.

Gian Gerometta, Alcalde de la ciudad de Mosquera, explicó que este día es una grán oportunidad para reflexionar respecto al cuidado del medio ambiente y el mejoramiento de la calidad del aire, para él la participación de la comunidad es muy importante e invitó a sus ciudadanos a compartir sus sugerencias y opiniones con el fin de mejorar la movilidad en la ciudad.

A participara todos en el el día sin carro y sin moto en las ciudades de Mosquera, Chía y Bogotá.

Suscribete a nuestro canal en YouTube y síguenos en Google News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Se abren las puertas de la Casa Social de la Mujer de Soacha

Se inauguró oficialmente el Centro de Innovación y Emprendimiento Casa Social de la Mujer, el cual contribuirá con el mejoramiento de su calidad de vida.

Portal de Servicios Tributarios facilitar√° el pago de impuestos en Soacha

La Secretaría de Hacienda de Soacha, para facilitar el pago de los impuestos, realizó la actualización del Portal de servicios Tributarios.

“Maternidad Segura” el programa de la Alcald√≠a de Soacha para madres gestantes y lactantes

Programa “Maternidad Segura”, de la Secretar√≠a de Salud, capacit√≥ a mujeres gestantes y Lactantes del municipio.

Wilder Gómez, Alcalde de Viotá y Jhon Alexander Díaz, serán investigados por la procuraduría.

Procuraduría Provincial de Girardot inició investigación contra Wilder Gómez, Alcalde de Viotá y John Alexander Díaz Gómez, Secretario de Infraestructura.
 Rendición de Cuentas de la Gobernación de Cundinamarca