La Gobernación Departamental, a través de la Secretaría de Hacienda, anunció que se extendió el plazo para el pago del impuesto vehicular en Cundinamarca con el beneficio del descuento del 10%.

Al respecto, la jefe de la cartera de Hacienda, Erika Sabogal, explic√≥ ‚Äúhemos ampliado el plazo para el pago del impuesto de veh√≠culos con un 10% de descuento hasta el 16 de julio y, adicionalmente, un 1% de descuento si actualizan datos. El pago lo pueden realizar por internet, a trav√©s de nuestra p√°gina web y el bot√≥n de pagos PSE o en cualquier entidad financiera‚ÄĚ.

Noticias de Cundinamarca hoy: Cooperación para abastecimiento entre Cundinamarca y Bogotá

De igual forma, se anunci√≥ un beneficio adicional en el pago del impuesto, para quienes quieran adquirir veh√≠culo nuevo y lo matriculen en el Departamento, ‚Äúquienes adquieran un veh√≠culo en la presente vigencia, lo matriculen en Cundinamarca tendr√°n un descuento para el siguiente a√Īo del 50% y para el segundo a√Īo del 20%. Invitamos a que matriculen su veh√≠culo en el departamento y puedan obtener este tipo de descuentos tributarios‚ÄĚ, puntualiz√≥ la Secretaria.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Motociclista pierde la vida en accidente en la vía Mosquera РBogotá

La ma√Īana de este s√°bado 28 se presenta un tr√°gico accidente en la v√≠a calle 13 sentido Mosquera – Bogot√°, un joven motociclista fallece.

Paro de Transporte P√ļblico en Soacha ante el congelamiento de la tarifa del pasaje

Este 30 de enero, El transporte p√ļblico del corredor Soacha – Bogot√°, inicia un paro en protesta por congelar las tarifas para este a√Īo 2023.