Rendición de Cuentas de la Gobernación de Cundinamarca

A pesar de los grandes esfuerzos de la Policía Metropolitana de Soacha y la Administración municipal, la inseguridad arrecia en el territorio y los jóvenes estudiantes de secundaria y primaria no están excentos de la situación.

Este 1¬į de Noviembre a las seis de la ma√Īana, en inmediciones del parque principal de la ciudad, m√°s exactamente en el Colegio Mar√≠a Auxiliadora, cuatro individuos amedrentaron y robaron la maleta a un menor de edad que se dirig√≠a a su colegio a recibir clase.

Otras noticias de Cundinamarca hoy.

El menor, de quien no revelaremos la identidad por su seguridad contó que iba caminando y de la nada aparecieron algunos hombres en moto y le quitaron todo lo que llevaba consigo, afortunadamente, cuenta el joven, en ese momento pasaban dos agentes de la policía Metropolitana de Soacha y le facilitaron la comunicación con sus familiares.

Los agentes de la polic√≠a tomaron las declaraciones de lo sucedido, al igual que las descripciones de los bandidos y desde ese mismo momento han iniciado la b√ļsqueda de los delincuentes.

La polic√≠a metropolitana de Soacha, hace un llamado a los estudiantes que transitan por sectores de alto riesgo de hurto en la ciudad, para que se abstengan de usar sus tel√©fonos celulares en la calle y a sus padres o tutores, para tratar de acompa√Īarlos en lo posible y as√≠ reducir la vulnerabilidad de los muchachos en su camino a la escuela ante la inseguridad.

Suscríbete a nuestro canal en YuTube y síguenos en Google News.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Se abren las puertas de la Casa Social de la Mujer de Soacha

Se inauguró oficialmente el Centro de Innovación y Emprendimiento Casa Social de la Mujer, el cual contribuirá con el mejoramiento de su calidad de vida.

Portal de Servicios Tributarios facilitar√° el pago de impuestos en Soacha

La Secretaría de Hacienda de Soacha, para facilitar el pago de los impuestos, realizó la actualización del Portal de servicios Tributarios.

Wilder Gómez, Alcalde de Viotá y Jhon Alexander Díaz, serán investigados por la procuraduría.

Procuraduría Provincial de Girardot inició investigación contra Wilder Gómez, Alcalde de Viotá y John Alexander Díaz Gómez, Secretario de Infraestructura.

Tren Tur√≠stico regresa a Nemoc√≥n despu√©s de 16 a√Īos

El gobernador inauguró el puente, en el kilómetro 54 del ferrocarril que conduce a Nemocón, obra que permitirá el retorno del Tren turístico.
 Rendición de Cuentas de la Gobernación de Cundinamarca