Inseguridad afecta a estudiantes de colegios de Soacha
Inseguridad afecta a estudiantes de colegios de Soacha

A pesar de los grandes esfuerzos de la Policía Metropolitana de Soacha y la Administración municipal, la inseguridad arrecia en el territorio y los jóvenes estudiantes de secundaria y primaria no están excentos de la situación.

Este 1° de Noviembre a las seis de la mañana, en inmediciones del parque principal de la ciudad, más exactamente en el Colegio María Auxiliadora, cuatro individuos amedrentaron y robaron la maleta a un menor de edad que se dirigía a su colegio a recibir clase.

Otras noticias de Cundinamarca hoy.

El menor, de quien no revelaremos la identidad por su seguridad contó que iba caminando y de la nada aparecieron algunos hombres en moto y le quitaron todo lo que llevaba consigo, afortunadamente, cuenta el joven, en ese momento pasaban dos agentes de la policía Metropolitana de Soacha y le facilitaron la comunicación con sus familiares.

Los agentes de la policía tomaron las declaraciones de lo sucedido, al igual que las descripciones de los bandidos y desde ese mismo momento han iniciado la búsqueda de los delincuentes.

La policía metropolitana de Soacha, hace un llamado a los estudiantes que transitan por sectores de alto riesgo de hurto en la ciudad, para que se abstengan de usar sus teléfonos celulares en la calle y a sus padres o tutores, para tratar de acompañarlos en lo posible y así reducir la vulnerabilidad de los muchachos en su camino a la escuela ante la inseguridad.

Suscríbete a nuestro canal en YuTube y síguenos en Google News.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Seis municipios de Cundinamarca se suman al programa de alimentación escolar “PAE Nuestro”

Seis municipios se suman al programa de alimentación escolar “PAE Nuestro” en Cundinamarca, beneficiando a más de 14.000 estudiantes con raciones diarias.

Feria Universitaria Soacha Va a la U se cierra este jueves 5

Finaliza en Soacha la feria universitaria Soacha Va a la U, evento en el que participaron estudiantes de colegios oficiales y privados.

Soacha y Policía Comunitaria de Boyacá comparten estrategias de seguridad y prevención

El Gobierno de Soacha presentó estrategias como promotores de seguridad y Entornos Seguros Tecnológicos en un encuentro con la Policía Comunitaria de Boyacá.

Decomisan 20 aves exóticas en intento de tráfico ilegal en Cundinamarca

Un reciente operativo de la Policía de Tránsito en Puerto Salgar, Cundinamarca, reveló un alarmante caso de tráfico ilegal de aves exóticas.