Rendición de Cuentas de la Gobernación de Cundinamarca

Ya son 57 los municipios del departamento de Cundinamarca que se encuentran en alerta roja por el fuerte invierno de las √ļltimas semanas y que ha generado inundaciones, crecientes s√ļbitas, granizadas y deslizamientos.

Las complicaciones invernales de las √ļltimas horas afectaron a Sibat√© en la provincia de Soacha, a Tabio en Sabana Centro y en la v√≠a que comunica a Mesitas del Colegio con Soacha en la provincia del Tequendama.

Otras noticias de Cundinamarca hoy.

La CAR, generó situación de alerta en los municipios circundantes al río Bogotá y al Embalse del Neusa, ya que estos cuerpos hídricos se encuentran en sus niveles máximos, representando un alto riesgo para los cundinamarqueses que habitan en estos sectores.

Las autoridades de atención de emergencias y riesgo de desastres, hicieron un llamado a la ciudadanía de estos municipios, para evitar en este invierno, paseos familiares a ríos, quebradas o lagunas; a no conducir cuando esté lloviendo muy fuerte debido a la reducción de la visibilidad, situación que incrementa el riesgo de accidentes, repetar la alerta roja.

Las concesiones viales están atentas a cualquier deslizamiento en la medida de lo posible, ya que estas situaciones son difíciles de prever.

Suscríbete a nuestro canal en YouTube y síguenos en Google News.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Se abren las puertas de la Casa Social de la Mujer de Soacha

Se inauguró oficialmente el Centro de Innovación y Emprendimiento Casa Social de la Mujer, el cual contribuirá con el mejoramiento de su calidad de vida.

Portal de Servicios Tributarios facilitar√° el pago de impuestos en Soacha

La Secretaría de Hacienda de Soacha, para facilitar el pago de los impuestos, realizó la actualización del Portal de servicios Tributarios.

Wilder Gómez, Alcalde de Viotá y Jhon Alexander Díaz, serán investigados por la procuraduría.

Procuraduría Provincial de Girardot inició investigación contra Wilder Gómez, Alcalde de Viotá y John Alexander Díaz Gómez, Secretario de Infraestructura.

Soacha tendr√° Hospital de Alta Complejidad en Ciudad Verde

El hospital de alta complejidad, ubicado en Ciudad Verde tendrá seis pisos de altura, un sótano y albergará más de 240 camas hospitalarias.
 Rendición de Cuentas de la Gobernación de Cundinamarca