La La Casa del Terror fue el lugar donde se dieron cita grandes y chicos durante tres días, ubicada en la tradicional Hacienda Terreros, en el Escenario Deportivo Centro Cívico en la comuna cinco.

Más de tres mil setecientos visitantes tuvieron la oportunidad de vivir esta experiencia, que a través de la recreación brindó un bonito espacio para el disfrute de padres e hijos. Largas filas de personas se presentaron en el lugar ansiosos de poder participar en esta aventura terrorífica que abría sus puertas desde las 5:00 p.m.

Otras Noticias de Cundinamarca hoy

Antes del ingreso, podían verse las caras de los visitantes, algunos reflejaban miedo, otros alegría y expectativa. Una vez dentro de la casa, los recibía un cementerio zombie, un hospital abandonado y un cuarto oscuro con letras escritas en sus paredes por seres del mundo espectral. Lo anterior fueron los componentes de esta segunda versión de la Casa del Terror promovida por IMRDS.

Con la Casa del Terror, el IMRDS avanza como una organización de la ciudad que fomenta el sano esparcimiento familiar, la integración social y la convivencia. El balance de la Casa del Terror, es totalmente positivo y no solo se superó la expectativa de grandes y chicos, sino que también la de los directivos del instituoto.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y síguenos en Google News.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Paro de Transporte Público en Soacha ante el congelamiento de la tarifa del pasaje

Este 30 de enero, El transporte público del corredor Soacha – Bogotá, inicia un paro en protesta por congelar las tarifas para este año 2023.