La Gobernación de Cundinamarca en su propósito de garantizar la efectiva prestación del servicio Educativo, ha creado “Cundinamarca Siempre en Clase”, el cual tiene como objetivo seleccionar y ubicar docentes en su territorio para ser nombrados en vacancia temporal según el caso.

Estas vacantes corresponden a aquellas donde sus titulares se encuentran ausentes del servicio por alguna situación administrativa definidas en la ley y que no pueden suplirse a través del Sistema Maestro del Ministerio de Educación Nacional.

Noticias de Cundinamarca hoy: Capacitación para realizar trámites virtuales fue un éxito en Cota

Si eres de Cundinamarca o vives en nuestro departamento y deseas participar en Cundinamarca Siempre en Clase, podrás postularte creando una cuenta y cargando la información de tu Hoja de Vida, la cual será validada por la Dirección de Personal de Instituciones Educativas.

INSCRÍBETE AQUÍ Cundinamarca Siempre en Clase

Suscríbete a nuestro canal en YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Paro de Transporte Público en Soacha ante el congelamiento de la tarifa del pasaje

Este 30 de enero, El transporte público del corredor Soacha – Bogotá, inicia un paro en protesta por congelar las tarifas para este año 2023.

Educación en Cundinamarca “Pasa al Tablero”

La Secretaría de Educación adelantó una mesa de trabajo con el fin de realizar un análisis de la Educación en Cundinamarca proyectado a 2036.

“Leer, nuestra nueva misión” presenta su quinta edición

En la I.E. departamental Carlos Abondano González, Sede A, de Sesquilé, se realizó la presentación de la 5a edición del libro Leer, nuestra nueva misión.

Corazonarte, Programa de estímulos del departamento abre su convocatoria

La Gobernación de #Cundinamarca abrió la convocatoria Corazonarte programa de estímulos de Turismo y Cultura. ¡Inscríbete ya!