Soacha vibrará con el Festival Góspel 2025 este domingo 6 de julio en el Parque Principal
Soacha vibrará con el Festival Góspel 2025 este domingo 6 de julio en el Parque Principal | Fotografía: Alcaldía Municipal de Soacha

La música, la fe y el talento local se darán cita en una jornada gratuita llena de arte, esperanza y grandes invitados nacionales e internacionales.

Un evento de fe, arte y comunidad

Bajo el liderazgo de la Secretaría de Cultura y Turismo de Soacha, se celebrará este domingo 6 de julio el Festival Góspel 2025, un evento gratuito que reunirá a miles de personas en torno a la música de alabanza y expresión artística. La cita será a partir de las 12:00 m. en el Parque Principal de Soacha, con entrada libre para todo el público.

“Acompáñanos para vivir una nueva versión del Festival Góspel 2025, una jornada cargada de música, danza, fe y alabanza para toda la familia; agéndate para que nos acompañes con lo mejor del talento local, emprendimientos locales y, por supuesto, invitados de talla nacional e internacional”, destacó Mario Fonseca, secretario de Cultura y Turismo de Soacha.

Artistas internacionales y talento local en tarima

La programación del festival promete una experiencia inolvidable, contando con la participación de destacados artistas del género góspel. Entre los invitados se destacan:

  • Henry Crespo, artista invitado desde Estados Unidos.
  • VAES, banda internacional proveniente de Ecuador.
  • Pescao Vivo, una de las agrupaciones más reconocidas del góspel en Colombia, encargada del gran cierre del evento.

Además, artistas locales también subirán al escenario para mostrar el talento que florece en Soacha, fortaleciendo el sentido de comunidad y orgullo cultural.

Soacha, ciudad que apuesta por la cultura

El Festival Góspel 2025 no solo es un evento musical, sino también una manifestación de fe, arte y unidad social. Desde la Administración Municipal se extiende la invitación a toda la ciudadanía a participar con el corazón abierto y en familia, contribuyendo a seguir construyendo una Soacha donde todas las expresiones culturales tengan su espacio.

Otras noticias de Cundinamarca: Cundinamarca reduce tiempos en trámite de impuesto de registro con inteligencia artificial

“El arte también transforma y une”, puntualizó Mario Fonseca, mostrando el compromiso de la Alcaldía Municipal con la cultura y el turismo.

Noticias de Bogotá | Noticias de Antioquia |

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Procuraduría pide proteger Páramo de Guargua y Laguna Verde

La Procuraduría le pidió al Consejo de Estado hacer lo necesario para ordenar que el Páramo de Guargua y Laguna Verde en Tausa, Cundinamarca. 

El Acueducto de Bogotá está robando a los habitantes de Soacha: Juan Carlos Saldarriaga

El alcalde de Soacha, denunció el mal manejo que, según él, caracterizan a la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá.

Alcaldía de Soacha ofrece 100 becas para acceder a educación superior con apoyo tecnológico

La Alcaldía de Soacha abrió 100 becas de hasta el 80 % para programas de pregrado, maestría y doctorado. Inscríbete en la plataforma “Becas Educa Edtech”.