Más de 5.500 mesas fueron instauradas en Cundinamarca para ejercer el derecho al voto durante esta jornada de elecciones presidenciales, en un trabajo articulado entre la Alta Consejería para las Regiones, la Registraduría Nacional, la Policía, el Ejército y el equipo de los municipios.

“Se ha hecho un esfuerzo mancumado en la competencia de cada una de las instituciones del estado para que esta fiesta democr√°tica transcurra en las condiciones y con las debidas garant√≠as para poder ejercer el derecho a votar”, se√Īal√≥ la Alta Consejera para las Regiones, Ana Mar√≠a Palau.

Otras noticias de Cundinamarca hoy

Todo está dispuesto para que los 2.125.000 cundinamarqueses ejerzan su voto con total transparencia y libertad bajo los requerimientos de los diferentes entes de control. En el municipio se dispuso de 11 puestos de votación, 223 mesas y más de 1.500 jurados completamente capacitados por parte de la Registraduría.

La apertura de estas votaciones contó con la presencia del alcalde de Mosquera, Gian Carlo Gerometta; la Alta Consejera presidencial para las Regiones, Ana María Palau; la delegada departamental de la Registraduría, Dayana Andrea Acosta, además de miembros de La Policía Nacional y Ejército de Colombia.

Suscríbete a nuestro Canala en YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Portal de Servicios Tributarios facilitar√° el pago de impuestos en Soacha

La Secretaría de Hacienda de Soacha, para facilitar el pago de los impuestos, realizó la actualización del Portal de servicios Tributarios.

Se abren las puertas de la Casa Social de la Mujer de Soacha

Se inauguró oficialmente el Centro de Innovación y Emprendimiento Casa Social de la Mujer, el cual contribuirá con el mejoramiento de su calidad de vida.

Tren Tur√≠stico regresa a Nemoc√≥n despu√©s de 16 a√Īos

El gobernador inauguró el puente, en el kilómetro 54 del ferrocarril que conduce a Nemocón, obra que permitirá el retorno del Tren turístico.

Administraci√≥n municipal presenta el proyecto “Marca Viot√°”

La administraci√≥n municipal de Viot√° y Universidad Piloto de Colombia, hicieron entrega a toda la comunidad del proyecto ‚ÄúMarca Viot√°‚ÄĚ.