Nicolás García y el Ministro de Vivienda, Jhonatan Malagón, asumieron el reto de entregar 20.000 subsidios de vivienda para los cundinamarqueses otorgados por el Gobierno Nacional, proyecto que esperan realizar a lo largo de los próximos dos años.

El anuncio fue realizado durante la visita al proyecto de vivienda Canelo en la Ciudadela Novaterra, que la Constructora Capital desarrolla en el municipio de Mosquera.

“Estamos muy contentos de hacer este recorrido por Cundinamarca, hoy estamos en Mosquera verificando el cumplimiento de protocolos de bioseguridad, garantizando que cientos de familias recuperen su actividad productiva; vinimos con un espíritu prospectivo, vinimos a soñar, por eso le propuse al Gobernador un desafío que me aceptó, y es entregar en Cundinamarca 20.000 subsidios de vivienda VIS y NO VIS. Estamos seguros que lo haremos realidad”, expresó el ministro de Vivienda, Jhonatan Malagón.

Jhonatan Malagón – Ministro de Vivienda
20 mil subsidios de vivienda para Cundinamarca

“Siempre gratitud con el presidente Iván Duque, quien ha pensado en Cundinamarca y nos ha ayudado a ser un departamento líder en el manejo de la pandemia; por supuesto listos y felices de aceptar ese reto de 20.000 viviendas, priorizando que puedan acceder preferencialmente habitantes de los municipios en donde se van a construir”.

Nicolás García – Gobernador de Cundinamarca

Por su parte, el Alcalde de Mosquera Gian Carlo Gerometta, expresó su agradecimiento por esta importante noticia y resaltó el apoyo del Gobernador García para afrontar esta pandemia con alternativas para los habitantes de Cundinamarca.

Otras Noticias de Cundinamarca: 3.800 millones para la infraestructura educativa de Ubaté, Puerto Salgar, La Vega y San Francisco

“Un agradecimiento enorme con el Gobierno Nacional y con el Gobernador por su apoyo decidido; ratificamos el compromiso del municipio de crecer de una manera organizada en un territorio que le genere garantías a todos los habitantes y con este apoyo tendremos una Sabana que crece en oportunidades”, manifestó el alcalde Gerometta.

Gian Carlo Gerometta – Alcalde de Mosquera

Durante esta visita también se destacó la compra de bicicletas que la Constructora realizó para garantizar el transporte sostenible de sus trabajadores, así como la entrega de gel antibacterial, tapabocas, jabón para lavar la ropa para brindar una mayor bioseguridad a todo el personal.

Síguenos en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Temblor en Soacha de 3.7 grados en la escala de Richter

Temblor de 3.7 en la escala de Richter en Soacha, según el servicio geológico colombiano el epicentro fue en el municipio de Pasca.

Paro de Transporte pone en riesgo realización del X Festival de la Cultura Cafetera en Viotá

Paro de transporte en Viotá, este gremio ha decidido bloquear las entradas a la cabecera municipal por segundo día consecutivo.

Hospital Nuestra Señora del Tránsito abre sus puertas en Tocancipá

La gira “Región que Progresa”, llegó al municipio de Tocancipá, para poner en servicio el nuevo hospital Nuestra Señora del Tránsito.

Soacha tendrá Hospital de Alta Complejidad en Ciudad Verde

El hospital de alta complejidad, ubicado en Ciudad Verde tendrá seis pisos de altura, un sótano y albergará más de 240 camas hospitalarias.