Alcantarillado y adoquín cambian la cara de la comuna 4
Alcantarillado y adoquín cambian la cara de la comuna 4

El alcalde Juan Carlos Saldarriaga recorrió la comuna cuatro de la ciudad supervisando las obras que se adelantan de alcantarillado y adoquín para la adecuación de sus vías.

Entre los barrios que han sido intervenidos se encuentra La Maseta, Villa Mercedes, El Oasis, La Capilla, Lomalinda, Villa Sandra, entre otros, los cuales agradecen por la gestión realizada por la administración municipal, ya que llevaban años deseando un cambio en su comunidad.

Jorge Reyes, habitante del sector ‘La Meseta’, reconoce la importante labor que se ha ejecutado en su barrio para mejorar la calidad de vida de su comunidad.

“Yo estoy agradecido, la comunidad está agradecida con el alcalde, porque es la primera vez en tantos años que llevamos acá las obras, a alguien que de verdad se interese por nosotros. Nos toca a nosotros también nos toca sacar unos pesitos para lo demás, pero con el adoquín, la arena y el cemento, nos damos por bien servidos. Esto ya es un cambio”.

Por su parte, el alcalde de Soacha exalta el compromiso de los líderes y la ciudadanía para llevar a cabo estas obras que están beneficiando a más de 4.100 hogares.

Noticias de Cundinamarca hoy: Concurso Nacional de Producción de Video ‘Luces, cámara, región’

“Esto es gracias a que todos estamos jalonando el desarrollo de los barrios para el mismo lado, mi reconocimiento para esos comunales que saben que esto es trabajando hombro a hombro con la administración para sacar sus barrios adelante. Es de recordar que las inversiones que estamos haciendo son recursos del municipio, por eso es invitarlos a continuar pagando el impuesto predial para jugarle limpio a la ciudad”.

Con el compromiso de seguir trabajando para dignificar la vida de todos los soachunos, la administración municipal continuará gestionando más tubería y adoquín para que en los barrios el barro sea una historia de ayer.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

“Cumpliendo Sueños en Vivienda” concurso de dibujo para niñ@s de Cundinamarca

“Cumpliendo sueños en vivienda”, es el concurso de dibujo para niños y niñas que busca fortalecer vínculos y valores familiares en el hogar.

Partido ASI se úne a ‘Perico’ tras renuncia de Camilo Nemocón en Soacha

La crucial alianza del Partido ASI con ‘Perico’ abre un nuevo capítulo en la carrera por la Alcaldía de Soacha.

Capturado hombre en Paratebueno por porte ilegal de armas y municiones

En una acción preventiva y de control, la Policía del Meta capturó a un hombre de 21 años en Paratebueno, por porte ilegal de armas.