La secretaria de la Mujer y Equidad de Género, Constanza Solórzano, acompañó la ceremonia de graduación de 20 cundinamarquesas, y de bogotanas de las localidades de La Candelaria y Usme, que forman parte de la Ruta de la Mujer Emprendedora y han contribuido a la reactivación económica de sus comunidades y territorios, actividad que hizo parte  de la celebración del Día Internacional de la Mujer Emprendedora.

La Secretaria Solórzano resaltó la importancia de impulsar y fortalecer el apropiamiento, la autonomía económica y el liderazgo de las mujeres como camino para la erradicación de las violencias basadas en género y las felicitó por darse un espacio para desarrollar nuevas habilidades y conocimientos como emprendedoras. “Hemos venido articulando varias acciones con la Vicepresidencia, la Alta Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer y la Cámara de Comercio gestionando acciones afirmativas para las mujeres rurales con la estrategia ICPES, acompañamiento en las elecciones del Consejo Departamental de Mujer y Género y la implementación de las casas de las mujeres empoderadas para Cundinamarca”, enfatizó.

Cundinamarca rinde cuentas sobre infraestructura
*Publicidad – Cundinamarca rinde cuentas sobre infraestructura

Al evento asistieron también la Vicepresidenta de la República, y Canciller, Marta Lucía Ramírez, la Alta Consejera Presidencial para la Equidad de la Mujer, Gheidy Gallo, el vicepresidente de Fortalecimiento Empresarial de la Cámara de Comercio, Juan David Castaño y la alcadesa local de la Candelaria, Ángela Quiroga.

Noticias de Cundinamarca hoy: Listo el Contrato para iniciar construcción en el Campo de los Locos

Después del acto protocolario, se realizó una feria de emprendimiento donde las emprendedoras de Bogotá y de Cundinamarca expusieron sus productos, los cuales fueron comercializados durante todo el fin de semana.

Suscríbete a nuestro canal en YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Se abren las puertas de la Casa Social de la Mujer de Soacha

Se inauguró oficialmente el Centro de Innovación y Emprendimiento Casa Social de la Mujer, el cual contribuirá con el mejoramiento de su calidad de vida.

Portal de Servicios Tributarios facilitará el pago de impuestos en Soacha

La Secretaría de Hacienda de Soacha, para facilitar el pago de los impuestos, realizó la actualización del Portal de servicios Tributarios.

Portal Tributario de Soacha, Acceda fácilmente

El portal Tributario de Soacha, es la plataforma de la Secretaría de Hacienda ara hacer más fácil los trámites de impuestos que fija Soacha.

Wilder Gómez, Alcalde de Viotá y Jhon Alexander Díaz, serán investigados por la procuraduría.

Procuraduría Provincial de Girardot inició investigación contra Wilder Gómez, Alcalde de Viotá y John Alexander Díaz Gómez, Secretario de Infraestructura.