Rendición de Cuentas de la Gobernación de Cundinamarca

Gracias al compromiso y responsabilidad de los padres de familia, un total de 13.257 ni√Īos y ni√Īas entre 3 y 11 a√Īos fueron vacunados contra el COVID-19 durante el domingo 31 de octubre y el lunes 1 de noviembre.

‚ÄúPara las autoridades de salud no es posible saber cu√°ndo terminar√° la pandemia. Lo que s√≠ podemos advertir sin equivocaciones es que el virus del COVID19 lleg√≥ para quedarse, hace parte de nuestras vidas y de una nueva realidad de la que hacen parte tantas otras enfermedades que hemos logrado controlar con las vacunas. La ventaja es que de todos nosotros depende mantenerlo a raya. Por eso es absolutamente necesario que todos estemos vacunados desde los 3 a√Īos en adelante‚ÄĚ, indic√≥ Diego Alejandro Garc√≠a Londo√Īo, Jefe de Gabinete departamental y Gerente para el manejo del COVID19.

Campa√Īa de seguridad vial ¬°Si nos conviene!
* Publicidad – Campa√Īa de seguridad vial ¬°Si nos conviene!

En Cundinamarca son cerca de 450.000 ni√Īos entre estas edades los que hacen parte de este nuevo segmento de poblaci√≥n que corresponde vacunar mediante un proceso del que hacen parte esencial los padres de familia y cuidadores que puedan llevarlos a los puntos de salud, presentar el carn√© de vacunaci√≥n infantil y firmar el consentimiento informado.

Noticias de Cundinamarca hoy: Gobierno atiende emergencia invernal en Cota

‚ÄúInsistimos en la urgencia de que la vacuna contra el COVID19 sea una cuesti√≥n de familia. Nuestro inter√©s es que padres e hijos, abuelos, t√≠os y primos, todos, cuenten con la inmunidad de una vacuna que es segura, que es efectiva y que ha logrado salvar miles de vidas en nuestro departamento‚ÄĚ, recalc√≥ el alto funcionario.

Suscríbete a nuestro Canal en YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Se abren las puertas de la Casa Social de la Mujer de Soacha

Se inauguró oficialmente el Centro de Innovación y Emprendimiento Casa Social de la Mujer, el cual contribuirá con el mejoramiento de su calidad de vida.

Portal de Servicios Tributarios facilitar√° el pago de impuestos en Soacha

La Secretaría de Hacienda de Soacha, para facilitar el pago de los impuestos, realizó la actualización del Portal de servicios Tributarios.

“Maternidad Segura” el programa de la Alcald√≠a de Soacha para madres gestantes y lactantes

Programa “Maternidad Segura”, de la Secretar√≠a de Salud, capacit√≥ a mujeres gestantes y Lactantes del municipio.

Wilder Gómez, Alcalde de Viotá y Jhon Alexander Díaz, serán investigados por la procuraduría.

Procuraduría Provincial de Girardot inició investigación contra Wilder Gómez, Alcalde de Viotá y John Alexander Díaz Gómez, Secretario de Infraestructura.
 Rendición de Cuentas de la Gobernación de Cundinamarca