Con el objetivo capacitar a los empresarios y emprendedores del departamento la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de Cundinamarca invita al cuarto taller “Cómo estructurar proyectos de innovación en tiempos de Covid”

El taller ofrecerá las herramientas que se utilizan para la estructuración de un proyecto de innovación desde el enfoqué de marco lógico, así como un modelo de formato para la estructuración del mismo.

El proceso estará dirigido por el experto Mario León Isaza Pareja, director del Centro de investigación de la Corporación Industrial Minuto de Dios. Isaza es ingeniero industrial, especialista en Gerencia de proyectos y con maestría en Innovación.

Otras noticias de Cundinamarca: Rescatan Vivos a mineros atrapados en Lenguazaque

Las inscripciones al Taller “Cómo estructurar proyectos de innovación en tiempos de Covid”, se encuentran habilitadas, sin ningún costo, y se cierran el 25 de agosto de 2020, una hora antes de iniciar el taller, es decir a las 3:00 p.m. Horario del taller: 4:00 p.m a 6:00 p.m. INSCRÍBASE AQUÍ

Suscríbete a nuestro Canal en Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Portal de Servicios Tributarios facilitará el pago de impuestos en Soacha

La Secretaría de Hacienda de Soacha, para facilitar el pago de los impuestos, realizó la actualización del Portal de servicios Tributarios.

Portal Tributario de Soacha, Acceda fácilmente

El portal Tributario de Soacha, es la plataforma de la Secretaría de Hacienda ara hacer más fácil los trámites de impuestos que fija Soacha.

Se han recuperado $5.900 millones de contribuyentes morosos en 2019

Más de $5.900 millones ha recuperado la Secretaría de hacienda Departamental de contribuyentes morosos sólo entre enero y octubre de 2019.

Jorge Robledo propone pacto para salvar la Industria Textil y de Confecciones

La Audiencia Pública “Defendamos la industria textil y de confecciones” se dio pidiendo que permanezca el arancel de 37,9% a las importaciones.