Thursday, November 26, 2020
Somos el portal de Noticias de Cundinamarca y sus municipios. Noticias de Soacha, Girardot, Fusagasugá, Zipaquirá, Facatativa, Chía, Mosquerá, Villeta.


Taller de innovación para emprendedores de Cundinamarca

Compártelo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La Secretaría departamental de Ciencia, Tecnología e Innovación realizará el primer taller para emprendedores de Cundinamarca.

By Terry Loui , in Economía , at 07/31/2020 Etiquetas:


Compártelo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Con el objetivo de dar conocer a los emprendedores los elementos que constituyen el modelo funcional para gestionar la innovación al interior de las empresas cundinamarquesas, la Secretaría departamental de Ciencia, Tecnología e Innovación realizará el primer taller “Cómo crear un modelo básico para gestionar la innovación en su empresa”.

El espacio académico será dirigido por Mario León Isaza, director del Centro de investigación I3 de la Corporación Industrial Minuto de Dios y experto en el tema. En desarrollo del mismo se analizará la guía que  contiene la descripción de un modelo para gestionar innovación en una organización, así como las etapas necesarias para su implementación.

Los interesados en el taller de innovación para emprendedores, pueden inscribirse hasta el próximo 3 de agosto en el siguiente enlace:  https://forms.gle/LduxVhRM51uj1nWC7.

Fecha inicio:   4 de agosto del 2020

Otras noticias de Cundinamarca: Habilitada plataforma para amnistía a infractores de tránsito Cundinamarca

Material de formación: Guía que contiene la descripción de un modelo para gestionar la innovación en una empresa y las etapas necesarias para su implementación.

Memorias de la presentación en formato PDF, que contiene el material utilizado en el desarrollo del taller.

Síguenos en Twitter

Comments


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Tienes una Denuncia?
¡Hola!
¿Cuál es tu denuncia?