Con el objetivo de dar conocer a los emprendedores los elementos que constituyen el modelo funcional para gestionar la innovación al interior de las empresas cundinamarquesas, la Secretaría departamental de Ciencia, Tecnología e Innovación realizará el primer taller “Cómo crear un modelo básico para gestionar la innovación en su empresa”.

El espacio académico será dirigido por Mario León Isaza, director del Centro de investigación I3 de la Corporación Industrial Minuto de Dios y experto en el tema. En desarrollo del mismo se analizará la guía que  contiene la descripción de un modelo para gestionar innovación en una organización, así como las etapas necesarias para su implementación.

Los interesados en el taller de innovación para emprendedores, pueden inscribirse hasta el próximo 3 de agosto en el siguiente enlace:  https://forms.gle/LduxVhRM51uj1nWC7.

Fecha inicio:   4 de agosto del 2020

Otras noticias de Cundinamarca: Habilitada plataforma para amnistía a infractores de tránsito Cundinamarca

Material de formación: Guía que contiene la descripción de un modelo para gestionar la innovación en una empresa y las etapas necesarias para su implementación.

Memorias de la presentación en formato PDF, que contiene el material utilizado en el desarrollo del taller.

Síguenos en Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Portal de Servicios Tributarios facilitará el pago de impuestos en Soacha

La Secretaría de Hacienda de Soacha, para facilitar el pago de los impuestos, realizó la actualización del Portal de servicios Tributarios.

Portal Tributario de Soacha, Acceda fácilmente

El portal Tributario de Soacha, es la plataforma de la Secretaría de Hacienda ara hacer más fácil los trámites de impuestos que fija Soacha.

Se han recuperado $5.900 millones de contribuyentes morosos en 2019

Más de $5.900 millones ha recuperado la Secretaría de hacienda Departamental de contribuyentes morosos sólo entre enero y octubre de 2019.

Jorge Robledo propone pacto para salvar la Industria Textil y de Confecciones

La Audiencia Pública “Defendamos la industria textil y de confecciones” se dio pidiendo que permanezca el arancel de 37,9% a las importaciones.