Rescatan mineros atrapados en Lenguazaque
Rescatan mineros atrapados en Lenguazaque

Los tres mineros atrapados en una mina de carbón en Lenguazaqué, fueron traídos de vuelta a sus hogares por los organismos de rescate que desde el miércoles 19 de Agosto no cesaron sus acciones por lograrlo.

En el sitio los esperaban sus familiares y el presidente Iván Duque.

Noticia en Desarrollo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Capturados los responsables del asesinato del empresario Luis Alfonso Valencia Cano en Cundinamarca

Dos delincuentes fueron capturados por el asesinato del empresario Luis Alfonso Valencia Cano en Guaduas, Cundinamarca. Autoridades refuerzan la lucha contra la criminalidad.

Soacha tendrá seccional propia del Gaula para combatir extorsiones a transportadores y comerciantes

Alcalde Perico anunció que Soacha contará con seccional propia del Gaula. Más investigadores, fiscal especializado y recompensas contra extorsiones.

Capturan a mujer de 23 años en robo a vivienda en Soacha

Policía Metropolitana de Soacha, logró detener a una mujer de 23 años, por robo en una vivienda en el barrio Julio Rincón.

Villeta contará con agentes viales para mejorar la seguridad en las vías

Villeta ha sido seleccionado junto con otros 15 municipios para contar con agentes viales encargados de regular y controlar problemas viales.