ExpoCundinamarca 2022

Aproximadamente a la 1:30 de la madrugada de hoy mi√©rcoles 21 de septiembre, los bomberos de Soacha y San Antonio del Tequendama informaron que un veh√≠culo hab√≠a ca√≠do al ca√Ī√≥n del Salto del Tequendama.

Un veh√≠culo de color rojo, identificado con las placas RMW 778, llevaba en su interior dos ocupantes. Lo que es materia de investigaci√≥n es si se tratar√≠a de un suicidio, debido a que, seg√ļn relatan los testigos el conductor habr√≠a impulsado el carro para lanzarse al vac√≠o junto a la persona que lo acompa√Īaba.

Otras noticias de Cundinamarca hoy.

‚ÄúEl veh√≠culo, al parecer, toma impulso en el kil√≥metro 8, v√≠a Soacha ‚Äď Mesitas del Colegio y se lanz√≥ al abismo. Por informaci√≥n de la comunidad, el veh√≠culo iba con dos ocupantes‚ÄĚ

Teniente Cristian Quiroga – Comandante Cuerpo de Bomberos San Antonio del Tequendama.
Vehículo cayó al Salto del Tequendama
Vehículo hallado a las 9.40 a.m. 21 de Septiembre de 2022 РCortesía Cuerpo de Bomberos

Los oficiales de bomberos de Soacha y San Antonio del tequendama hallaron el veh√≠culo totalmente destruido a las 9.40 a.m. Tambi√©n se conoci√≥ que el conductor del veh√≠culo fue identidicado como Gerardo Segura y quien lo acompa√Īaba era su pareja sentimental. Segura, de 47 a√Īos, al parecer, era el due√Īo de un restaurante de la zona. Personas cercanas a √©l dijeron que padec√≠a de un grave cuadro de depresi√≥n. Los cuerpos de estas dos personas no han sido encontrados a√ļn.

Estaremos informando cualquier novedad respecto a este impresionante suceso que se ha dado en la Provincia de Soacha.

Suscríbete a nuestro canal en YouTube y Síguenos e Google News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Se abren las puertas de la Casa Social de la Mujer de Soacha

Se inauguró oficialmente el Centro de Innovación y Emprendimiento Casa Social de la Mujer, el cual contribuirá con el mejoramiento de su calidad de vida.

Portal de Servicios Tributarios facilitar√° el pago de impuestos en Soacha

La Secretaría de Hacienda de Soacha, para facilitar el pago de los impuestos, realizó la actualización del Portal de servicios Tributarios.

Wilder Gómez, Alcalde de Viotá y Jhon Alexander Díaz, serán investigados por la procuraduría.

Procuraduría Provincial de Girardot inició investigación contra Wilder Gómez, Alcalde de Viotá y John Alexander Díaz Gómez, Secretario de Infraestructura.

Tren Tur√≠stico regresa a Nemoc√≥n despu√©s de 16 a√Īos

El gobernador inauguró el puente, en el kilómetro 54 del ferrocarril que conduce a Nemocón, obra que permitirá el retorno del Tren turístico.
 ExpoCundinamarca 2022