Gobernación de Cundinamarca anuncia millonarias obras en Simijaca
Gobernación de Cundinamarca anuncia millonarias obras en Simijaca

El Mandatario Departamental terminó su recorrido de este miércoles en el municipio de Simijaca, donde anunció recursos para obras, $1.600 millones para la plaza de mercado, $4.500 millones para construir el hospital, que contará con los servicios de urgencia 24 horas, laboratorio clínico, imágenes, rayos x, farmacia y manejo intrahospitalario $5.400 millones para terminar el Centro Acuático, placa huellas y cubierta.

En esta correría, el Gobernador estuvo acompañado por funcionarios de las alcaldías, concejales y dirigentes de Acción Comunal, a quienes expresó que gracias al trabajo en equipo ha sido posible realizar obras para el bien de la comunidad.

Otras noticias de Cundinamarca hoy.

Al respecto el Mandatario indicó: “Entregamos, con Idaco, la cancha deportiva de Villa María, que beneficia a más de 100 niños del sector. Podemos ver cómo se transformó un lote con relleno en un escenario deportivo. ¡Gran trabajo equipo con los comunales!”.

De igual forma en compañía del alcalde Édgar Aguilar, se visitó la cubierta que se inició a construir en el colegio Agustín Parra y en la que se invirtieron $720 millones.

Finalmente el Gobernador se comprometió con $2.500 millones para la construcción de la escuela en el sector de la estación, obras que mejorarán las condiciones de vida de los habitantes de Simijaca.

Suscríbete a nuestro canal en YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Pacto Departamental para la Movilidad Sostenible y Segura

Se llevó a cabo la firma del Pacto Departamental de Autoridades de Tránsito para la Movilidad Sostenible y Segura en Cundinamarca.

Invitación a agricultores a participar en “Agrosuelos: plataforma tecnológica para Cundinamarca”

La Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación, ha lanzado la convocatoria “Agrosuelos: plataforma tecnológica para Cundinamarca”.

Procuraduría pide proteger Páramo de Guargua y Laguna Verde

La Procuraduría le pidió al Consejo de Estado hacer lo necesario para ordenar que el Páramo de Guargua y Laguna Verde en Tausa, Cundinamarca. 

Nuevo accidente en la vía El Colegio – Viotá Furgón obstruye ambos carriles en el sector Calichana

Accidente en la vía El Colegio – Viotá: furgón volcado en Calichana obstruye ambos carriles; dos mujeres resultan lesionadas y rechazan atención médica.