El Mandatario Departamental terminó su recorrido de este miércoles en el municipio de Simijaca, donde anunció recursos para obras, $1.600 millones para la plaza de mercado, $4.500 millones para construir el hospital, que contará con los servicios de urgencia 24 horas, laboratorio clínico, imágenes, rayos x, farmacia y manejo intrahospitalario $5.400 millones para terminar el Centro Acuático, placa huellas y cubierta.
En esta correría, el Gobernador estuvo acompañado por funcionarios de las alcaldías, concejales y dirigentes de Acción Comunal, a quienes expresó que gracias al trabajo en equipo ha sido posible realizar obras para el bien de la comunidad.
Al respecto el Mandatario indicó: “Entregamos, con Idaco, la cancha deportiva de Villa María, que beneficia a más de 100 niños del sector. Podemos ver cómo se transformó un lote con relleno en un escenario deportivo. ¡Gran trabajo equipo con los comunales!”.
De igual forma en compañía del alcalde Édgar Aguilar, se visitó la cubierta que se inició a construir en el colegio Agustín Parra y en la que se invirtieron $720 millones.
Finalmente el Gobernador se comprometió con $2.500 millones para la construcción de la escuela en el sector de la estación, obras que mejorarán las condiciones de vida de los habitantes de Simijaca.
Suscríbete a nuestro canal en YouTube