ExpoCundinamarca 2022

Durante el primer semestre del a√Īo el Plan de Vacunaci√≥n contra el Covid-19 en el departamento, la Secretar√≠a de Salud registr√≥ la aplicaci√≥n de 1.385.819 dosis en personas mayores de 3 a√Īos de edad, en los 116 municipios.

El Gerente para la Atenci√≥n del Covid-19 y Jefe de Gabinete, Diego Alejandro Garc√≠a Londo√Īo, destac√≥ el esfuerzo realizado por el departamento para mantener la disponibilidad de biol√≥gicos, de manera que las personas puedan acercarse a los puntos de vacunaci√≥n para completar sus esquemas, incluyendo los refuerzos, y de esta manera protegerse de la enfermedad.

Otras noticias de Cundinamarca hoy

‚ÄúAvanzamos en la aplicaci√≥n de las vacunas para alcanzar las coberturas deseadas en todos los municipios. Lo importante es que mantengamos el impulso y todos los cundinamarqueses completemos el esquema, incluyendo nuestros j√≥venes, nuestros adultos mayores y los migrantes que est√°n asentados en Cundinamarca‚ÄĚ.

Diego Alejandro Garc√≠a Londo√Īo – Gerente para la Atenci√≥n del Covid-19 de Cundinamarca

De acuerdo con las cifras oficiales, del total de dosis aplicadas contra el Covid-19 entre el 1 de enero y el 30 de junio de 2022, 170.902 correspondieron a primeras dosis; 432.227, a segundas; 72.491 a √ļnicas dosis; 677.732 a primeros refuerzos; y 31.104 a segundos refuerzos.

Al 4 de julio, el departamento registra la aplicación de 5.281.435 dosis, equivalentes al 98.7% de los 5.399.450 biológicos recibidos del Ministerio de Salud y Protección Social.

Suscríbete a nuestro canal en YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Se abren las puertas de la Casa Social de la Mujer de Soacha

Se inauguró oficialmente el Centro de Innovación y Emprendimiento Casa Social de la Mujer, el cual contribuirá con el mejoramiento de su calidad de vida.

Portal de Servicios Tributarios facilitar√° el pago de impuestos en Soacha

La Secretaría de Hacienda de Soacha, para facilitar el pago de los impuestos, realizó la actualización del Portal de servicios Tributarios.

“Maternidad Segura” el programa de la Alcald√≠a de Soacha para madres gestantes y lactantes

Programa “Maternidad Segura”, de la Secretar√≠a de Salud, capacit√≥ a mujeres gestantes y Lactantes del municipio.

Wilder Gómez, Alcalde de Viotá y Jhon Alexander Díaz, serán investigados por la procuraduría.

Procuraduría Provincial de Girardot inició investigación contra Wilder Gómez, Alcalde de Viotá y John Alexander Díaz Gómez, Secretario de Infraestructura.
 ExpoCundinamarca 2022