Tres personas resultaron muertas en el municipio de Anapoima en la Provincia del Tequendama, situación ocasionada presuntamente, por un uniformado de la Policía Metropolitana de Bogotá, perteneciente a la seccional de Protección y Servicios Especiales, quién al asesinar a su pareja se quitó la vida.

La propia institución mediante un comunicado a la opinión pública informó que los hechos ocurrieron en la mañana de hoy lunes 10 de octubre de 2022, antes del medio día.

Otras noticias de Cundinamarca hoy.

“El día de hoy 10 de octubre de 2022, siendo a las 10:50 horas, es informado mediante el número de emergencias por parte de la ciudadanía, quien manifiesta que al interior de una vivienda se escuchan varios disparos. Al llegar al lugar de los hechos, los patrulleros adscritos a la Estación de Policía Anapoima encuentran a dos personas sin vida y una tercera lesionada que fue trasladada al hospital”.

Comando del Departamento de Policía Cundinamarca

En un primer momento la policía reportó que una de las pérsonas de sexo femenino, quién sería la esposa del homicida, presentaba catorce impactos de bala en su cuerpo, al parecer propinados con un arma de dotación de la policía. La persona herida que fue trasladada al centro asistencial del municipio, correspondía a una mujer, mas exactamente a la hermana de la esposa del uniformado, quien por la gravedad de sus heridas falleció.

El informe de las autoridades dio a conocer que cuando se realizaban las labores de investigación de los sucedido, se logra identificar que el uniformado pertenecía a la Seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía Metropolitana de Bogotá.

La Policía Nacional lamenta lo ocurrido y ha dispuesto de varios investigadores para esclarecer los hechos que dejaron a estas tres personas muertas en Anapoima.

Suscribete a nuestro canal en YouTube y síguenos en Google News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Paro de Transporte Público en Soacha ante el congelamiento de la tarifa del pasaje

Este 30 de enero, El transporte público del corredor Soacha – Bogotá, inicia un paro en protesta por congelar las tarifas para este año 2023.