El alcalde de Soacha Juan Carlos Saldarriaga hace fuerte llamado a la empresa de Acueducto y alcantarillado de Bogotá, para que termine obras en Ciudadela Sucre.

Estas obras tienen que ver con el saneamiento básico de la zona del municipio, la denuncia se basa en que el tiempo del contrato para la ejecución de adecuaciones se va a vencer aproximadamente en ocho meses y aun no hay obreros ni han retomado labores, haciendo énfasis a su vez en que incluso el contrato es por más de cien mil millones de pesos y no ven respuesta de la empresa de acueducto.

El alcalde hace el llamado de forma vehemente indicando que “mas de sesenta mil millones han sido tirados a la alcantarilla” ya que de forma similar otras obras no han sido terminadas como el tanque de acueducto del barrio “la Veredita”, el tanque de acueducto de altos de la Florida, obras que son fundamentales para el beneficio de los habitantes de estos sectores y reafirma que el dinero invertido no es un dinero que este regalando el acueducto de Bogotá es un dinero que todos los habitantes del municipio han pagado para que se ejecuten a cabalidad estas obras.

Otras noticias de Cundinamarca hoy.

La comunidad como es natural muestra bastante indignación por los inconvenientes presentados, ya que esto ha afectado en gran medida su calidad de vida, en lo que tiene que ver con los malos olores, aguas negras al interior de sus casas por taponamiento de las mismas alcantarillas, daños materiales y demás, Por ende, los habitantes de estas zonas solicitan pronta gestión y diligencia haciendo comparación con los cobros que hace la empresa.

Entendiendo al acueducto de Bogotá como una empresa de utilidad social para el avance de programas de saneamiento básico y agua potable, se espera que esta responda a ese llamado del Alcalde de Soacha y a la misma labor por la cual las personas contribuyen con el pago de la tarifa interpuesta.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Portal de Servicios Tributarios facilitará el pago de impuestos en Soacha

La Secretaría de Hacienda de Soacha, para facilitar el pago de los impuestos, realizó la actualización del Portal de servicios Tributarios.

Se abren las puertas de la Casa Social de la Mujer de Soacha

Se inauguró oficialmente el Centro de Innovación y Emprendimiento Casa Social de la Mujer, el cual contribuirá con el mejoramiento de su calidad de vida.

“Maternidad Segura” el programa de la Alcaldía de Soacha para madres gestantes y lactantes

Programa “Maternidad Segura”, de la Secretaría de Salud, capacitó a mujeres gestantes y Lactantes del municipio.

Tren Turístico regresa a Nemocón después de 16 años

El gobernador inauguró el puente, en el kilómetro 54 del ferrocarril que conduce a Nemocón, obra que permitirá el retorno del Tren turístico.