Una llamada telefónica alerto a la policía sobre un cadáver descubierto en Zipaquirá, Cundinamarca, debido a las similitudes con la psicóloga Adriana Pinzón desaparecida en días anteriores se presume que este podría ser el cuerpo de la mujer.

El hallazgo del cuerpo se dio en la vereda San Jorge sur de Zipaquirá, inmediatamente se dio parte a las autoridades las cuales con premura se dirigieron al sitio, allí se reunió la policía y el CTI de la fiscalía.

Otras noticias de Cundinamarca hoy.

Cabe recordar que la desaparici√≥n de la joven se dio desde el pasado martes 7 de junio, luego de que Adriana Pinz√≥n hiciera un negocio del veh√≠culo de su propiedad en la compa√Ī√≠a de su cu√Īado Jonathan Torres, alrededor de la desaparici√≥n y el negocio hecho se ha tornado toda la investigaci√≥n, en la cual habr√≠a bastantes incongruencias, dudas y sospechas que hoy recaen en el implicado cu√Īado de la joven psic√≥loga.

La primera versi√≥n del ultimo paradero de la joven evidentemente la dio Jonathan, en la cual este le indico a la Polic√≠a y a los familiares de Adriana que la hab√≠a acompa√Īado al presunto negocio y luego la mujer habr√≠a contratado un veh√≠culo de transporte especial para que la regresara a casa desde ch√≠a, en la investigaci√≥n adelantada se da captura a Jonathan por ser el principal sospechoso de la desaparici√≥n de la joven debido a las pruebas recolectadas que lo responsabilizan del hecho.

Suscríbete a nuestro canal en YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Portal de Servicios Tributarios facilitar√° el pago de impuestos en Soacha

La Secretaría de Hacienda de Soacha, para facilitar el pago de los impuestos, realizó la actualización del Portal de servicios Tributarios.

Se abren las puertas de la Casa Social de la Mujer de Soacha

Se inauguró oficialmente el Centro de Innovación y Emprendimiento Casa Social de la Mujer, el cual contribuirá con el mejoramiento de su calidad de vida.

Tren Tur√≠stico regresa a Nemoc√≥n despu√©s de 16 a√Īos

El gobernador inauguró el puente, en el kilómetro 54 del ferrocarril que conduce a Nemocón, obra que permitirá el retorno del Tren turístico.

El grupo GOES espera entregar primeros resultados contra la delincuencia en 100 días

Se present√≥ oficialmente el Grupo de Operaciones Especiales (GOES) ‚ÄėCundinamarca Bicentenaria‚Äô, proteger√° del crimen a los 116 municipios del departamento.