La Cruz Roja ofreció ayudas a las sesenta y cinco familias de damnificados por las fuertes lluvias en Tocaima, Cundinamarca.
El 11 de junio 13 barrios y 5 veredas del municipio de Tocaima fueron afectados por las devastadoras lluvias, en efecto sesenta y cinco familias habrían sido víctimas de numerosos daños materiales, y afectaciones en sus viviendas, además de sus vías de acceso, la red de gas domiciliario, el acueducto y el frigorífico local, de manera que los organismos de socorro tuvieron que movilizarse lo más pronto posible para ayudar a los afectados.
Cabe resaltar que los daños se dieron como consecuencia de las lluvias que coadyuvaron al desbordamiento del río Bogotá, deslizamientos de tierra y caída de árboles en varios sectores dejando varios damnificados en Tocaima.
La Cruz Roja decidió brindar ayuda a los afectados del municipio perteneciente a la Provincia del Alto del Magdalena, entregando mercados, agua potable, cobijas y elementos necesarios para lograr suplir sus necesidades básicas, mientras se logra reconstruir y recuperar lo perdido.
Suscríbete a nuestro canal en YouTube