La Cruz Roja ofreció ayudas a las sesenta y cinco familias de damnificados por las fuertes lluvias en Tocaima, Cundinamarca.

El 11 de junio 13 barrios y 5 veredas del municipio de Tocaima fueron afectados por las devastadoras lluvias, en efecto sesenta y cinco familias habr√≠an sido v√≠ctimas de numerosos da√Īos materiales, y afectaciones en sus viviendas, adem√°s de sus v√≠as de acceso, la red de gas domiciliario, el acueducto y el frigor√≠fico local, de manera que los organismos de socorro tuvieron que movilizarse lo m√°s pronto posible para ayudar a los afectados.

Otras noticias de Cundinamarca hoy.

Cabe resaltar que los da√Īos se dieron como consecuencia de las lluvias que coadyuvaron al desbordamiento del r√≠o Bogot√°, deslizamientos de tierra y ca√≠da de √°rboles en varios sectores dejando varios damnificados en Tocaima.

La Cruz Roja decidió brindar ayuda a los afectados del municipio perteneciente a la Provincia del Alto del Magdalena, entregando mercados, agua potable, cobijas y elementos necesarios para lograr suplir sus necesidades básicas, mientras se logra reconstruir y recuperar lo perdido.

Suscríbete a nuestro canal en YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Portal de Servicios Tributarios facilitar√° el pago de impuestos en Soacha

La Secretaría de Hacienda de Soacha, para facilitar el pago de los impuestos, realizó la actualización del Portal de servicios Tributarios.

Se abren las puertas de la Casa Social de la Mujer de Soacha

Se inauguró oficialmente el Centro de Innovación y Emprendimiento Casa Social de la Mujer, el cual contribuirá con el mejoramiento de su calidad de vida.

“Maternidad Segura” el programa de la Alcald√≠a de Soacha para madres gestantes y lactantes

Programa “Maternidad Segura”, de la Secretar√≠a de Salud, capacit√≥ a mujeres gestantes y Lactantes del municipio.

Tren Tur√≠stico regresa a Nemoc√≥n despu√©s de 16 a√Īos

El gobernador inauguró el puente, en el kilómetro 54 del ferrocarril que conduce a Nemocón, obra que permitirá el retorno del Tren turístico.