ExpoCundinamarca 2022

Este viernes 02 de septiembre podr√°s convertirte en un feliz millonario con el Sorteo Extraordinario de Navidad, el que siempre se agota. Gracias a  la gran alianza entre la Loter√≠a de Cundinamarca y la loter√≠a de Boyac√° se realizar√°n dos sorteos extraordinarios, el primer sorteo jugar√° este viernes 02 de septiembre y el otro en el mes de diciembre

 Tras diferentes jornadas comerciales y de promoción por todo el país, los colombianos se preparan este viernes para el sorteo que cambiará sus vidas para siempre, pues este sorteo extraordinario de Navidad, juega un premio mayor de $15.000 millones y un total de $36.000 millones en premios.

Otras noticias de Cundinamarca hoy.

Como cundinamarqueses nos unimos para promover la marca Sorteo Extraordinario de Navidad, pues durante m√°s de 60 a√Īos la marca se ha consolidado como uno de los sorteos m√°s reconocidos en el sector de loter√≠as. Esta alianza busca no solo incrementar el nivel de ventas y las trasferencias a la salud, sino tambi√©n seguir consolidando la marca en el coraz√≥n de todos los colombianos.

Recuerda que cuando adquieres un billete de loter√≠a, no solo cumples tus sue√Īos, tambi√©n apoyas a un lotero y aportas a la salud de todos los colombianos.

¬°Aun est√°s a tiempo, sal a comprar tu billete ya!

Suscríbete a nuestro canal en YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Se abren las puertas de la Casa Social de la Mujer de Soacha

Se inauguró oficialmente el Centro de Innovación y Emprendimiento Casa Social de la Mujer, el cual contribuirá con el mejoramiento de su calidad de vida.

Portal de Servicios Tributarios facilitar√° el pago de impuestos en Soacha

La Secretaría de Hacienda de Soacha, para facilitar el pago de los impuestos, realizó la actualización del Portal de servicios Tributarios.

Portal Tributario de Soacha, Acceda f√°cilmente

El portal Tributario de Soacha, es la plataforma de la Secretaría de Hacienda ara hacer más fácil los trámites de impuestos que fija Soacha.

Wilder Gómez, Alcalde de Viotá y Jhon Alexander Díaz, serán investigados por la procuraduría.

Procuraduría Provincial de Girardot inició investigación contra Wilder Gómez, Alcalde de Viotá y John Alexander Díaz Gómez, Secretario de Infraestructura.
 ExpoCundinamarca 2022