Este viernes 02 de septiembre podrás convertirte en un feliz millonario con el Sorteo Extraordinario de Navidad, el que siempre se agota. Gracias a  la gran alianza entre la Lotería de Cundinamarca y la lotería de Boyacá se realizarán dos sorteos extraordinarios, el primer sorteo jugará este viernes 02 de septiembre y el otro en el mes de diciembre

 Tras diferentes jornadas comerciales y de promoción por todo el país, los colombianos se preparan este viernes para el sorteo que cambiará sus vidas para siempre, pues este sorteo extraordinario de Navidad, juega un premio mayor de $15.000 millones y un total de $36.000 millones en premios.

Otras noticias de Cundinamarca hoy.

Como cundinamarqueses nos unimos para promover la marca Sorteo Extraordinario de Navidad, pues durante más de 60 años la marca se ha consolidado como uno de los sorteos más reconocidos en el sector de loterías. Esta alianza busca no solo incrementar el nivel de ventas y las trasferencias a la salud, sino también seguir consolidando la marca en el corazón de todos los colombianos.

Recuerda que cuando adquieres un billete de lotería, no solo cumples tus sueños, también apoyas a un lotero y aportas a la salud de todos los colombianos.

¡Aun estás a tiempo, sal a comprar tu billete ya!

Suscríbete a nuestro canal en YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Portal Tributario de Soacha, Acceda fácilmente

El portal Tributario de Soacha, es la plataforma de la Secretaría de Hacienda ara hacer más fácil los trámites de impuestos que fija Soacha.