Rendición de Cuentas de la Gobernación de Cundinamarca

La dministraci√≥n municipal de Facatativ√°, a trav√©s de su alcalde Guillermo Aldana Dimas, encabez√≥ una jornada de entrega de gafas a los beneficiarios del Programa ‚ÄúQuiero Ver‚ÄĚ, el cual se viene ejecutando en convenio con la ONG internacional Charity Vision y la Gobernaci√≥n de Cundinamarca.

Esta importante alianza, que cuenta adem√°s con el apoyo de la Secretar√≠a de Desarrollo Social del departamento de Cundinamarca y la oficina de Cooperaci√≥n Internacional, ha beneficiado a cerca de 400 ni√Īas, ni√Īos, adolescentes, adultos mayores y personas en condici√≥n de discapacidad de la capital de Sabana Occidente.

Otras noticias de Cundinamarca hoy.

El programa acoge a personas con alto grado de vulnerabilidad, quienes ven en el un soporte económico, familiar y educativo para mejorar la salud visual de sus familiares.

Cada beneficiario del programa Quiero Ver en Facatativ√° recibe gafas que constan de:

  • marco,
  • lentes
  • y estuche.

La entrega de estos elementos se hace totalmente gratis convirtiéndose así en una ayuda significativa que le permite a estas familias de bajos recursos cubrir sin apremios sus gastos mensuales salvaguardando su economía familiar.

La administración municipal agradeció a las organizaciones partícipes de esta bella iniciativa y enfocar sus acciones en la salud visual de los habitantes de Facatativá.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y síguenos en Google News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Se abren las puertas de la Casa Social de la Mujer de Soacha

Se inauguró oficialmente el Centro de Innovación y Emprendimiento Casa Social de la Mujer, el cual contribuirá con el mejoramiento de su calidad de vida.

Portal de Servicios Tributarios facilitar√° el pago de impuestos en Soacha

La Secretaría de Hacienda de Soacha, para facilitar el pago de los impuestos, realizó la actualización del Portal de servicios Tributarios.

“Maternidad Segura” el programa de la Alcald√≠a de Soacha para madres gestantes y lactantes

Programa “Maternidad Segura”, de la Secretar√≠a de Salud, capacit√≥ a mujeres gestantes y Lactantes del municipio.

Wilder Gómez, Alcalde de Viotá y Jhon Alexander Díaz, serán investigados por la procuraduría.

Procuraduría Provincial de Girardot inició investigación contra Wilder Gómez, Alcalde de Viotá y John Alexander Díaz Gómez, Secretario de Infraestructura.
 Rendición de Cuentas de la Gobernación de Cundinamarca