La directora de la Unidad Administrativa Especial para la Gesti√≥n del Riesgo Departamental, Gina Herrera inform√≥ que hace una hora se encontr√≥ el cuerpo de una mujer de 43 a√Īos que hab√≠a sido reportada como desaparecida luego de la creciente que registr√≥ la quebrada la Leg√≠a del municipio de Arbel√°ez el domingo pasado.

‚ÄúDesde el puesto de mando unificado y establecido en conjunto para la b√ļsqueda en el municipio Arbel√°ez, nos permitimos informar que, hace aproximadamente una hora, se encuentra un cuerpo femenino de 43 a√Īos, el cual junto al protocolo establecido con los familiares se identifica y se da un parte positivo, por lo cual se procede a trasladar para hacer ya los tr√°mites correspondientes‚ÄĚ.

Gina Lorena Herrera РDirectora de la Unidad Administrativa Especial para la Gestión del Riesgo Departamental de Cundinamarca

Noticias de Cundinamarca hoy: Menores de 5 a√Īos a participar en la semana mundial de inmunizaci√≥n

De igual forma, la funcionaria se√Īal√≥ que se continua con las labores de b√ļsqueda de los 3 cuerpos restantes, as√≠ como reiter√≥ el agradecimiento a los cuerpos operativos a Bomberos, Defensa Civil, Cruz Roja, Conalsat y Ej√©rcito quienes han desarrollado intensas jornadas para hallar los cuerpos restantes.

Suscríbete a nuestro canal en YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Portal de Servicios Tributarios facilitar√° el pago de impuestos en Soacha

La Secretaría de Hacienda de Soacha, para facilitar el pago de los impuestos, realizó la actualización del Portal de servicios Tributarios.

Se abren las puertas de la Casa Social de la Mujer de Soacha

Se inauguró oficialmente el Centro de Innovación y Emprendimiento Casa Social de la Mujer, el cual contribuirá con el mejoramiento de su calidad de vida.

“Maternidad Segura” el programa de la Alcald√≠a de Soacha para madres gestantes y lactantes

Programa “Maternidad Segura”, de la Secretar√≠a de Salud, capacit√≥ a mujeres gestantes y Lactantes del municipio.

Tren Tur√≠stico regresa a Nemoc√≥n despu√©s de 16 a√Īos

El gobernador inauguró el puente, en el kilómetro 54 del ferrocarril que conduce a Nemocón, obra que permitirá el retorno del Tren turístico.