Rendición de Cuentas de la Gobernación de Cundinamarca

En Soacha se decreta Ley Seca desde las 4:00 p.m. del día sábado 28 de mayo hasta las 12:00 m. del lunes del mismo mes. El incumplimiento de la anterior disposición será objeto de medidas correctivas de acuerdo con lo previsto en el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudana.

Asimismo, se restringe la circulación de vehículos que transporten escombros, tanques de gas o trasteos desde las 6:00 p.m. del día sábado 28 de mayo hasta las 6:00 a.m. del lunes del mismo mes.

Por otra parte, la Polic√≠a Metropolitana de Soacha y el Ej√©rcito Nacional realizar√°n acciones preventivas en sitios estrat√©gicos de inter√©s especial que tendr√°n gran afluencia de soachunos, lo anterior ser√° acompa√Īado por operativos de requisas y control por todo el territorio.

Otras noticias de Cundinamarca hoy

“Seguimos fortaleciendo la seguridad y convivencia ciudadana en eventos masivos para evitar afectaciones”.

Juan Carlos Polanía- Secretario de Gobierno de la ciudad de Soacha.

También, el alcalde Juan Carlos Saldarriaga convoca a la ciudadanía para que a través de la denuncia se prendan alertas sobre cualquier hecho sospechoso que altere la paz y la tranquilidad, usted puede hacerlo en la mesa de justicia de su punto de votación.

El manejo de control de tr√°fico, la ley seca desde el s√°bado y de riesgos ser√°n supervisados por las autoridades competentes de Soacha.

Por √ļltimo, los hospitales de Soacha estar√°n en alerta amarilla durante la jornada de elecciones presidenciales para atender cualquier evento.

Suscríbete a nuestro canal en YouTube

Suscríbete
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Se abren las puertas de la Casa Social de la Mujer de Soacha

Se inauguró oficialmente el Centro de Innovación y Emprendimiento Casa Social de la Mujer, el cual contribuirá con el mejoramiento de su calidad de vida.

Portal de Servicios Tributarios facilitar√° el pago de impuestos en Soacha

La Secretaría de Hacienda de Soacha, para facilitar el pago de los impuestos, realizó la actualización del Portal de servicios Tributarios.

Wilder Gómez, Alcalde de Viotá y Jhon Alexander Díaz, serán investigados por la procuraduría.

Procuraduría Provincial de Girardot inició investigación contra Wilder Gómez, Alcalde de Viotá y John Alexander Díaz Gómez, Secretario de Infraestructura.

Tren Tur√≠stico regresa a Nemoc√≥n despu√©s de 16 a√Īos

El gobernador inauguró el puente, en el kilómetro 54 del ferrocarril que conduce a Nemocón, obra que permitirá el retorno del Tren turístico.
 Rendición de Cuentas de la Gobernación de Cundinamarca