Cundinamarca supera los tres millones de vacunas aplicadas en su territorio
Cundinamarca supera los tres millones de vacunas aplicadas en su territorio

Con 36.290 dosis aplicadas este miércoles 3 de noviembre, Cundinamarca llegó a los 3’009.844 de vacunas suministradas a la población del departamento, una cifra significativa en el avance del plan de inmunización de sus habitantes.

“La jornada de este miércoles tuvo un especial incremento en el número de primeras dosis, 22.228 en total, de las cuales 14.539 fueron aplicadas a niños y niñas entre los 3 y los 11 años. Esto muestra el compromiso de los padres de familia y de los niños, con su salud y la salud de la familia. Esta es la mejor oportunidad que tenemos de proteger nuestro núcleo familiar”.

Diego Alejandro García Londoño – Jefe de Gabinete y Gerente para el manejo del Covid-19 en el Departamento de Cundinamarca.
Campaña de seguridad vial ¡Si nos conviene!
*Publicidad – Campaña de seguridad vial ¡Si nos conviene!

El Gerente para el manejo del Covid-19 del departamento, destacó también el número de dosis de refuerzo o terceras dosis aplicadas a personas de 70 años o más, desde el 1 de octubre hasta el 3 de noviembre: 18.929 en total.

Noticias de Cundinamarca hoy: IV Encuentro Internacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, 2021

“Nuestros adultos mayores confían en las vacunas, confían en su efectividad y contribuyen de manera decidida a la salud y bienestar de sus comunidades. Este es un ejemplo que deben seguir los jóvenes. No estamos en condiciones de retar un virus que nos ha mostrado su letalidad con la pérdida de 6.830 vidas, solo en Cundinamarca”.

Diego Alejandro García Londoño – Jefe de Gabinete y Gerente para el manejo del Covid-19 en el Departamento de Cundinamarca.

Suscríbete a nuestro canal en YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Sibaté impulsa su desarrollo con nuevas obras y proyectos estratégicos

Sibaté avanza con nuevos proyectos de infraestructura, educación y salud. Conozca las iniciativas anunciadas por el gobernador Jorge Rey.

Menores de 5 años a participar en la semana mundial de inmunización

Niños menores de 5 años de Cundinamarca deben participar en la Semana Mundial de Inmunización para que completen sus esquemas de vacunación.

Avenida Perimetral de Soacha reducirá flujo de tráfico en Autopista Sur

La vía de mayor conexión en la ciudad es la futura Avenida Perimetral, la cual busca enlazar el norte, sur, oriente y occidente de Soacha.

Joven es asesinado en un potrero de Quintas de Santa Ana en Soacha

El pasado martes, en un potrero del barrio Quintas de Santa Ana, en Soacha, un joven fue asesinado, recibió varios impactos de arma de fuego.