Con 36.290 dosis aplicadas este miércoles 3 de noviembre, Cundinamarca llegó a los 3’009.844 de vacunas suministradas a la población del departamento, una cifra significativa en el avance del plan de inmunización de sus habitantes.

“La jornada de este miércoles tuvo un especial incremento en el número de primeras dosis, 22.228 en total, de las cuales 14.539 fueron aplicadas a niños y niñas entre los 3 y los 11 años. Esto muestra el compromiso de los padres de familia y de los niños, con su salud y la salud de la familia. Esta es la mejor oportunidad que tenemos de proteger nuestro núcleo familiar”.

Diego Alejandro García Londoño – Jefe de Gabinete y Gerente para el manejo del Covid-19 en el Departamento de Cundinamarca.
Campaña de seguridad vial ¡Si nos conviene!
*Publicidad – Campaña de seguridad vial ¡Si nos conviene!

El Gerente para el manejo del Covid-19 del departamento, destacó también el número de dosis de refuerzo o terceras dosis aplicadas a personas de 70 años o más, desde el 1 de octubre hasta el 3 de noviembre: 18.929 en total.

Noticias de Cundinamarca hoy: IV Encuentro Internacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, 2021

“Nuestros adultos mayores confían en las vacunas, confían en su efectividad y contribuyen de manera decidida a la salud y bienestar de sus comunidades. Este es un ejemplo que deben seguir los jóvenes. No estamos en condiciones de retar un virus que nos ha mostrado su letalidad con la pérdida de 6.830 vidas, solo en Cundinamarca”.

Diego Alejandro García Londoño – Jefe de Gabinete y Gerente para el manejo del Covid-19 en el Departamento de Cundinamarca.

Suscríbete a nuestro canal en YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Se abren las puertas de la Casa Social de la Mujer de Soacha

Se inauguró oficialmente el Centro de Innovación y Emprendimiento Casa Social de la Mujer, el cual contribuirá con el mejoramiento de su calidad de vida.

Portal de Servicios Tributarios facilitará el pago de impuestos en Soacha

La Secretaría de Hacienda de Soacha, para facilitar el pago de los impuestos, realizó la actualización del Portal de servicios Tributarios.

“Maternidad Segura” el programa de la Alcaldía de Soacha para madres gestantes y lactantes

Programa “Maternidad Segura”, de la Secretaría de Salud, capacitó a mujeres gestantes y Lactantes del municipio.

Wilder Gómez, Alcalde de Viotá y Jhon Alexander Díaz, serán investigados por la procuraduría.

Procuraduría Provincial de Girardot inició investigación contra Wilder Gómez, Alcalde de Viotá y John Alexander Díaz Gómez, Secretario de Infraestructura.