El pasado fin de semana, en las instalaciones de El Pórtico Centro Comercial de Facatativá, tuvo lugar el evento de premiación del concurso ¡Facatativá limpia, Facatativá gana! organizado por la empresa de recolección de residuos sólidos y gestión medioambiental URBASER y el Centro Comercial El Pórtico.

Otras noticias de Cundinamarca hoy.

Los ciudadanos que hicieron sus compras a lo largo del último mes y medio, participaron en el sorteo de un moderno Televisor LED de 43 pulgadas y una hermosa vajilla.

Ganadores del concurso ¡Facatativá limpia, Facatativá gana!
Ganadores del concurso ¡Facatativá limpia, Facatativá gana!

 “Es muy importante apoyar el comercio local, agradezco a Urbaser y al Centro Comercial por este premio, aprovechó la oportunidad para invitar a la comunidad a separar sus residuos y a sacar a las horas las basuras para mantener limpio el municipio, ¡Urbaser si cumple¡”

Diego Fernando Martínez – Habitante del sector de Portofino ganador de un Televisor LED de 43″

Alejandra Yanquen del Barrio Los Cerezos, fue la ganadora de la vajilla, en el sorteo que se realizó en presencia de Lucero Martínez representante de la Administración del Centro Comercial, Javier Ortiz como representante del sector comercial de Facatativá, el Director de URBASER, Paulo Cesar Rincón, medios de comunicación y personas que visitaban el Centro Comercial El Pórtico en ese momento. La masiva participación de los habitantes de Facatativá en este concurso fue el hecho a destacar, luego de agotar en tiempo record las 5.000 boletas que se tenían dispuestas para la actividad.

Centro Comercial El Pórtico y Urbaser premian a Facatativá.
Centro Comercial El Pórtico y Urbaser premian a Facatativá.

La articulación entre el comercio y las empresas de servicios públicos con eventos como ¡Facatativá limpia, Facatativá gana! evidencian un trabajo sinérgico para reconocer a los ciudadanos que ponen en marcha buenas prácticas medio ambientales en el momento de disponer de los residuos en cada hogar.

Suscríbete a nuestro Canal en YouTube y síguenos Google News.

Urbaser y Centro Comercial El Pórtico de Facatativá
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Se abren las puertas de la Casa Social de la Mujer de Soacha

Se inauguró oficialmente el Centro de Innovación y Emprendimiento Casa Social de la Mujer, el cual contribuirá con el mejoramiento de su calidad de vida.

Portal de Servicios Tributarios facilitará el pago de impuestos en Soacha

La Secretaría de Hacienda de Soacha, para facilitar el pago de los impuestos, realizó la actualización del Portal de servicios Tributarios.

Wilder Gómez, Alcalde de Viotá y Jhon Alexander Díaz, serán investigados por la procuraduría.

Procuraduría Provincial de Girardot inició investigación contra Wilder Gómez, Alcalde de Viotá y John Alexander Díaz Gómez, Secretario de Infraestructura.