Cundinamarca distribuye 100.000 nuevas dosis de vacunas Covid-19
Cundinamarca distribuye 100.000 nuevas dosis de vacunas Covid-19

Con el objetivo claro de lograr la inmunidad colectiva en el departamento antes de concluya el año, la Gobernación de Cundinamarca, a través de su Gerencia para el Covid 19 y del Plan Ampliado de Inmunización, distribuyeron 100.000 nuevas dosis de todas las farmacéuticas, esperando con ello completar esquemas iniciados y comenzar los de aquellos que apenas se van a vacunar.

“Este año hemos invertido 5.809 millones de pesos en el proceso de vacunación contra el COVID19 destinados a la logística de distribución y entrega de material biológico, a pedagogía, información, a capacitación y vigilancia del Plan Departamental de Vacunación, pero el resultado de semejantes esfuerzos e inversión no puede ser otro que la salud. Por eso llamamos nuevamente a quienes faltan por vacunarse para que se acerquen y comiencen sus esquemas”.

Diego Alejandro García – Jefe de Gabinete departamental y Gerente delegado para el Covid 19
* Publicidad - Espacios Verdes S.A. E.S.P. Mi empresa, tu empresa.
* Publicidad – Espacios Verdes S.A. E.S.P. Mi empresa, tu empresa.

El funcionario recalcó también que después de casi dos años de aprendizaje espera que las cifras de contagios en el departamento continúen a la baja y que cada vez sean más los municipios que mantienen la estadística de casos positivos en cero.

Noticias de Cundinamarca hoy: Misión TIC 2022 busca cerrar la brecha digital en Cundinamarca

Vuelve Expo Cundinamarca
*Publicidad – Vuelve Expo Cundinamarca

“Nuestro equipo y los equipos de vacunación en los 116 municipios siguen trabajando para que el resto de la población pueda disfrutar estas fiestas en familia y sin enfermarse, pero para que ello sea una realidad también la comunidad debe hacerse responsable de su propia salud”.

Diego Alejandro García – Jefe de Gabinete departamental y Gerente delegado para el Covid 19

Hay 240 puestos de vacunación en Cundinamarca listos para recibir a quien quiera protegerse y proteger a los suyos.

Suscríbete a nuestro canal en YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Nicolás García anuncia inversión en El Colegio por $35 mil millones

Gobernador Nicolás García llegó al municipio de El Colegio, en el Tequendama, para anunciar inversiones que superan los $35.000 millones.

Nueva tarifa de Transporte Público Corredor Soacha Bogotá

La tarifa del transporte público de pasajeros en el corredor Soacha – Bogotá sería de $2.400 de lunes a sábado y $2.500 domingos y festivos.

Siembra de 400 especies nativas generadoras de agua en Ubaté

El municipio de Ubaté siembra 400 especies nativas, que tienen la función de generar de agua y proteger la flora y fauna de esta zona.

Alcalde de La Palma condenado por contratación irregular durante la pandemia

La Fiscalía General de la Nación anunció que ha logrado un fallo condenatorio contra el alcalde de La Palma, Cundinamarca, Jhon Jairo Pulido.