En su recorrido por el departamento, el Gobernador Nicolás García llegó al municipio de El Colegio, en la provincia del Tequendama, para anunciar una inversión que supera los $35.000 millones en el parque Lineal, el corredor vial principal, el fortalecimiento de infraestructura hospitalaria y deportiva, y servicios como gas domiciliario y proyectos de agua potable y saneamiento básico.

“Feliz de poner al servicio de la comunidad este polideportivo en la vereda Buenos Aires, que suman en total $3.000 millones en escenarios deportivos. Destacamos que ya son más de 17 placa huellas; la inversión de $14.000 millones para el Parque Lineal Alameda del Tequendama; $10.000 millones para la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales –PTAR; 2.5 km de la vía El Prado -La Victoria; $9.000 millones para el mejoramiento de infraestructura hospitalaria, servicios y Centros de Salud; siete muros de contención; y el compromiso de llevar el gas domiciliario a los sectores de Pradilla, El Triunfo y La Victoria”.

Nicolás García Bustos – Gobernador del Departamento de Cundinamarca

Noticias de Cundinamarca hoy: Desbordamiento de río deja 4 personas desaparecidas en Arbeláez

Entre otras obras, García Bustos expresó que se avanza también en otros frentes como el colector de aguas; apoyo al sector agrícola; la competitividad; la entrega de insumos y dotación de organismos de atención y socorro; el mantenimiento rutinario de la Troncal del Tequendama, corredor en el que fruto de la caseta de recaudo se recibirán más de $16.000 millones que se reinvertirán en la vía; y la plaza de mercado; además de la llegada de más maquinaria amarilla para enfrentar los impactos de las lluvias.

Suscríbete a nuestro canal en YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Temblor en Soacha de 3.7 grados en la escala de Richter

Temblor de 3.7 en la escala de Richter en Soacha, según el servicio geológico colombiano el epicentro fue en el municipio de Pasca.

Paro de Transporte Público en Soacha ante el congelamiento de la tarifa del pasaje

Este 30 de enero, El transporte público del corredor Soacha – Bogotá, inicia un paro en protesta por congelar las tarifas para este año 2023.