ExpoCundinamarca 2022

En su recorrido por el departamento, el Gobernador Nicolás García llegó al municipio de El Colegio, en la provincia del Tequendama, para anunciar una inversión que supera los $35.000 millones en el parque Lineal, el corredor vial principal, el fortalecimiento de infraestructura hospitalaria y deportiva, y servicios como gas domiciliario y proyectos de agua potable y saneamiento básico.

“Feliz de poner al servicio de la comunidad este polideportivo en la vereda Buenos Aires, que suman en total $3.000 millones en escenarios deportivos. Destacamos que ya son m√°s de 17 placa huellas; la inversi√≥n de $14.000 millones para el Parque Lineal Alameda del Tequendama; $10.000 millones para la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales ‚ÄďPTAR; 2.5 km de la v√≠a El Prado -La Victoria; $9.000 millones para el mejoramiento de infraestructura hospitalaria, servicios y Centros de Salud; siete muros de contenci√≥n; y el compromiso de llevar el gas domiciliario a los sectores de Pradilla, El Triunfo y La Victoria”.

Nicolás García Bustos РGobernador del Departamento de Cundinamarca

Noticias de Cundinamarca hoy: Desbordamiento de río deja 4 personas desaparecidas en Arbeláez

Entre otras obras, García Bustos expresó que se avanza también en otros frentes como el colector de aguas; apoyo al sector agrícola; la competitividad; la entrega de insumos y dotación de organismos de atención y socorro; el mantenimiento rutinario de la Troncal del Tequendama, corredor en el que fruto de la caseta de recaudo se recibirán más de $16.000 millones que se reinvertirán en la vía; y la plaza de mercado; además de la llegada de más maquinaria amarilla para enfrentar los impactos de las lluvias.

Suscríbete a nuestro canal en YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Se abren las puertas de la Casa Social de la Mujer de Soacha

Se inauguró oficialmente el Centro de Innovación y Emprendimiento Casa Social de la Mujer, el cual contribuirá con el mejoramiento de su calidad de vida.

Portal de Servicios Tributarios facilitar√° el pago de impuestos en Soacha

La Secretaría de Hacienda de Soacha, para facilitar el pago de los impuestos, realizó la actualización del Portal de servicios Tributarios.

Wilder Gómez, Alcalde de Viotá y Jhon Alexander Díaz, serán investigados por la procuraduría.

Procuraduría Provincial de Girardot inició investigación contra Wilder Gómez, Alcalde de Viotá y John Alexander Díaz Gómez, Secretario de Infraestructura.

Tren Tur√≠stico regresa a Nemoc√≥n despu√©s de 16 a√Īos

El gobernador inauguró el puente, en el kilómetro 54 del ferrocarril que conduce a Nemocón, obra que permitirá el retorno del Tren turístico.
 ExpoCundinamarca 2022