Sunday, December 6, 2020
Somos el portal de Noticias de Cundinamarca y sus municipios. Noticias de Soacha, Girardot, Fusagasugá, Zipaquirá, Facatativa, Chía, Mosquerá, Villeta.


Comienza la función en Soacha

Compártelo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Comienza la Función 2019, la Dirección de Cultura de la ciudad está buscando talentos infantiles en interpretación vocal e interpretación instrumental.

By Terry Loui , in Educación , at 03/22/2019 Etiquetas: , , ,


Compártelo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El Gobierno de Soacha desde 2018 ha implementado la estrategia “Comienza la Función” que por medio de las artes escénicas pretende brindar entretenimiento y cultura a los habitantes de la ciudad.

Buscamos talentos infantiles para Comienza la Función 2019

Para este 2019, la Dirección de Cultura de la ciudad está buscando talentos infantiles en interpretación vocal e interpretación instrumental. Los participantes que resulten seleccionados en Comienza la Función, abrirán todas las presentaciones del Teatro SUA durante el segundo semestre del año.

Proceso de Inscripción

A otras personas les interesó: Programas de Robótica se promueven en Soacha gracias a la Secretaría de Educación, Nestlé y Fundación Puente Digital

Los niños interesados en participar, deben descargar y diligenciar la ficha de inscripción ingresando a www.soachaeducativa.edu.co y presentarlo en la Oficina de Servicio al Cliente de la Secretaría de Educación y Cultura. Carrera 7 No. 14 – 72, primer piso. Los aspirantes también tendrán que adjuntar un vídeo en donde se pueda evidenciar su talento.

Síguenos en Instagram

Comments


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Tienes una Denuncia?
¡Hola!
¿Cuál es tu denuncia?