ExpoCundinamarca 2022

La ANI se compromete a destrabar trabajos del trazado de 52 kilómetros entre La Calera y Cáqueza, de la Perimetral de Oriente, así lo anuncio el vicepresidente de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), Carlos Alberto García Montes, tras reunirse con el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos; con los alcaldes de Choachí, Cáqueza, Ubaqué, La Calera y Fómeque, al igual que con representantes del departamento del Meta.

De acuerdo con Garc√≠a Montes, la Agencia y el concesionario de la v√≠a, ‚Äúcumpliremos estrictamente con los cronogramas que nos hemos planteado: en primer lugar, para el mantenimiento del corredor vial‚ÄĚ.

Otras noticias de Cundinamarca hoy.

Garc√≠a Montes anunci√≥ la realizaci√≥n de varias reuniones de seguimiento en octubre, noviembre y diciembre, en cada uno de estos municipios cundinamarqueses; y, ‚Äúadicionalmente, el d√≠a de ma√Īana (jueves) vamos a estar en Ubaqu√©, las personas de la ANI, para resolver los temas prediales‚ÄĚ.

Sitios críticos de la Perimetral de Oriente que ANI va a destrabar

As√≠ mismo, el Vicepresidente de la ANI asegur√≥ el desplazamiento de funcionarios a los sitios cr√≠ticos, ‚Äúcon el prop√≥sito de establecer una l√≠nea, en t√©rminos ambientales, y resolver la problem√°tica de los nacederos. Adicionalmente, el compromiso que adquiere la ANI, con el concesionario, para desentrabar las unidades funcionales 4 y 5 del proyecto‚ÄĚ.

Por su parte, el Primer Mandatario de los cundinamarqueses agradeció la respuesta de la ANI frente a los obstáculos que se han presentado con la Perimetral de Oriente.

Garc√≠a Bustos agreg√≥ que, desde este mi√©rcoles, ‚Äúlleg√≥ maquinaria de la Gobernaci√≥n a C√°queza‚ÄĚ para reiniciar los trabajos. Manifest√≥ que este jueves, primero de septiembre, llegar√° nueva maquinaria a la zona, puesta por los alcaldes, y con combustible aportado por la Administraci√≥n Departamental.

El gobernador, Nicol√°s Garc√≠a Bustos, finaliz√≥ as√≠ su mensaje: ‚ÄúLa pr√≥xima semana llegar√° un combo adicional por parte de la ANI y, en un mes, comenzar√°n ya los trabajos m√°s estructurales sobre esta v√≠a‚ÄĚ.

Suscríbete a nuestro canal en YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Se abren las puertas de la Casa Social de la Mujer de Soacha

Se inauguró oficialmente el Centro de Innovación y Emprendimiento Casa Social de la Mujer, el cual contribuirá con el mejoramiento de su calidad de vida.

Portal de Servicios Tributarios facilitar√° el pago de impuestos en Soacha

La Secretaría de Hacienda de Soacha, para facilitar el pago de los impuestos, realizó la actualización del Portal de servicios Tributarios.

Wilder Gómez, Alcalde de Viotá y Jhon Alexander Díaz, serán investigados por la procuraduría.

Procuraduría Provincial de Girardot inició investigación contra Wilder Gómez, Alcalde de Viotá y John Alexander Díaz Gómez, Secretario de Infraestructura.

Tren Tur√≠stico regresa a Nemoc√≥n despu√©s de 16 a√Īos

El gobernador inauguró el puente, en el kilómetro 54 del ferrocarril que conduce a Nemocón, obra que permitirá el retorno del Tren turístico.
 ExpoCundinamarca 2022