Accidente en Cundinamarca: dos fallecidos y un herido en variante Madrid - Mosquera
Accidente en Cundinamarca: dos fallecidos y un herido en variante Madrid – Mosquera

Un lamentable accidente de tránsito cobró la vida de dos personas y dejó herida a una más la noche del 10 de abril en la variante que une los municipios de Madrid y Mosquera, en Cundinamarca. El suceso ocurrió alrededor de las 9:00 p.m. cuando una tractomula cargada de madera se volcó sobre dos individuos que, según el conductor, viajaban sin su consentimiento.

Últimas noticias de Cundinamarca: Capturan a conductor ebrio responsable de atropellar a ciclista en carril de TransMilenio en Soacha

El vehículo de carga pesada había partido desde la ciudad de Barranquilla con destino final en Bogotá. Las autoridades ya iniciaron las investigaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias en las que se produjo el trágico accidente.

Causas del accidente bajo investigación

Testigos del hecho han relatado que el conductor aseguró a algunas personas presentes que los hombres fallecidos intentaron robarle, lo que lo llevó a realizar una maniobra brusca con el vehículo. Lamentablemente, esto resultó en que la tractomula volcara sobre los hombres, quienes perdieron la vida en el acto.

No obstante, las autoridades están en proceso de recopilar toda la información necesaria, incluyendo versiones de otros testigos y el análisis de las condiciones en las que se encontraba la carretera al momento del accidente. La investigación determinará si el conductor tuvo alguna responsabilidad en lo ocurrido o si, en efecto, fue víctima de un intento de robo que desencadenó la tragedia.

Team Asistencia Inmobiliaria SAS | Servicio de Plomería
*Publicidad – Team Asistencia Inmobiliaria SAS | Servicio de Plomería

En el marco de este trágico evento, las autoridades han reiterado la importancia de la precaución al volante y la necesidad de garantizar la seguridad tanto de los conductores como de quienes transitan por las carreteras. La colaboración ciudadana es fundamental para evitar situaciones de riesgo y garantizar que este tipo de incidentes no vuelvan a ocurrir.

Otras noticias de Sabana Occidente: Trágico accidente en Cundinamarca: ciclista fallece en atropello por vehículo fantasma

En pocas palabras

  • El accidente de tránsito tuvo lugar en la variante que une Madrid y Mosquera, en Cundinamarca.
  • Dos personas fallecieron y una más resultó herida como consecuencia del siniestro.
  • La investigación en curso determinará si el conductor de la tractomula tuvo alguna responsabilidad en el accidente o si fue víctima de un intento de robo.

Suscríbete a nuestro canal en YouTube | Síguenos en Google News

Simpsonizate con Go! Market
*Publicidad Simpsonizate con Go! Market

Noticias de Antioquia | Noticias de Bogotá D.C. | Noticias de Boyacá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Plan retorno en Soacha busca evitar colapso vial en Autopista Sur

Plan retorno en Soacha activa reversibles, Pico y Placa Regional y un cuarto carril temporal para evitar congestión en la Autopista Sur.

Imprudencia en la vía Bogotá–Girardot: empujaban carro en contravía en zona de alta velocidad

Un motociclista captó en video a un vehículo empujado en contravía en la vía Bogotá–Girardot. Autoridades hacen llamado a la prudencia.

Inicia Campaña de sensibilización vial ‘Si Nos Conviene’

Inicia la campaña de sensibilización y cultura vial ‘Sí Nos Conviene’, que busca mitigar los accidentes en las carreteras del departamento.

Gobernador de Cundinamarca anuncia más corredores humanitarios en la vía al Llano

El gobernador Jorge Emilio Rey anunció el aumento de corredores humanitarios en la vía al Llano, bloqueada por derrumbes y protestas. Cuatro pacientes críticos fueron trasladados hacia Bogotá.