Accidente de tránsito en la autopista sur con calle 18 en Soacha
Accidente de tránsito en la autopista sur con calle 18 en Soacha | Fotografía: Cortesía Veracidad Urbana

En la autopista sur con calle 18 en Soacha, se registró un accidente de tránsito en el que una motocicleta fue impactada por la parte trasera por un bus de servicio público que cubría la ruta hacia el barrio Ciudad Latina. El choque fue de tal magnitud que la motocicleta quedó incrustada en la parte frontal del bus.

Otras noticias de Cundinamarca: Jóvenes a la E Región: Convocatoria abierta para programas de educación superior en agroindustria

Mujer lesionada en accidente en Soacha

Como resultado del fuerte impacto, una mujer resultó lesionada y fue trasladada de urgencia a la Clínica San Luis de Soacha para recibir atención médica. Se desconoce el estado actual de la afectada, mientras que las autoridades locales evalúan las circunstancias del incidente.

Recomendaciones para los conductores en Soacha

Las autoridades recuerdan a los conductores la importancia de conservar la distancia y manejar con precaución, especialmente debido a las obras en curso de la fase II y III de TransMilenio, que afectan la dinámica vehicular de la zona. Es fundamental mantener una conducción preventiva para evitar accidentes.

Suscríbete a nuestro canal en WhatsApp | Síguenos en Google News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Avanza la movilidad en la Vía al Llano con el Plan de Tráfico

La Alcaldía reporta balance positivo del PMT en la Vía Bogotá–Villavicencio: cierre técnico breve, Fase 0 en curso y pasos alternos en k18+000, k39+600 y k69+350.

Soacha activa operativo vial por puente festivo de San José

Alcaldía de Soacha implementa pico y placa regional, reversible en la Avenida Indumil y operativo de movilidad por el puente festivo de San José.

Plan Retorno 20 de julio: reversible activo y recomendaciones clave para el ingreso a Bogotá

¡Atención viajeros! Activo reversible Anapoima-Mosquera y recomendaciones para el ingreso a Bogotá este 20 de julio. Evita Soacha si es posible.

Alza en peajes: controversia por el incremento en el peaje Los Andes en la Autopista Norte

El Ministerio de Transporte anunció un alza en los peajes de Colombia para 2025. El incremento en el peaje Los Andes ha generado inconformidad entre los conductores.