A las 11 de la mañana de hoy domingo 11 de septiembre se presentó un accidente en la vía que conduce del municipio de Cajicá hacia Chía en el que un vehículo fantasma atroppelló a dos ciclistas y un motociclista y se dio a la fuga.

El conductor del vehículo escapó dejando a los heridos abandonados, las autoridades de tránsito están verificado los datos del vehículo de placas JGU-355 paradero.

Otras noticias de Cundinamarca hoy.

Los ciclistas y el motociclista fueron atropellados por el vehículo mientras circulaban por su correpsondiente carril, en el sector conocido como Fontanar en la vía que conduce de Cajicá a Chía en la Provincia de Sabana Centro en jurisdicción del departa,mento de Cundinamarca.

Los tres heridos fueron enviados a un centro asistencial de la Provincia mientras los oficiales de la policía revisan las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona para encontrar más indicios que condizcan al paradero del conductor responsable de este accidente.

Cundinamarca en línea estará atento a la investigación de las autoridades de Cajicá sobre este accidente, esperamos que la persona que se dio a la fuga sea capturada y se esclarezca lo sucedido.

Suscríbete a nuestro canal en YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Se abren las puertas de la Casa Social de la Mujer de Soacha

Se inauguró oficialmente el Centro de Innovación y Emprendimiento Casa Social de la Mujer, el cual contribuirá con el mejoramiento de su calidad de vida.

Portal de Servicios Tributarios facilitará el pago de impuestos en Soacha

La Secretaría de Hacienda de Soacha, para facilitar el pago de los impuestos, realizó la actualización del Portal de servicios Tributarios.

Wilder Gómez, Alcalde de Viotá y Jhon Alexander Díaz, serán investigados por la procuraduría.

Procuraduría Provincial de Girardot inició investigación contra Wilder Gómez, Alcalde de Viotá y John Alexander Díaz Gómez, Secretario de Infraestructura.